Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DEPILACIÓN LÁSER

Mi visita a Genuine

Hace unos días acudí a la Clínica Médica Genuine con el fin de probar definitivamente la depilación láser. Aunque es algo ya bastante extendido gracias a que el precio de la sesiones ha bajado,  yo aún no me había animado a ello.

Otoño e invierno son los mejores meses para iniciar un tratamiento de depilación con láser puesto que la piel no suele estar bronceada y por tanto el contraste con la melanina del pelo es mayor. Cuanto más oscuro sea el pelo mayor será la efectividad del tratamiento.

 

Beauty Planet Genuine Durante mi visita a la Clínica Genuine | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 13/12/2016 a las 08:35 horas

Así que ni corta ni perezosa tuve mi primera cita con la doctora el día 24 de octubre. Cuando llegué ya me estaban esperando y, tras recoger mis datos, pasé a consulta en donde la Doctora me explicó detalladamente cómo funciona el láser y acaba con el vello sesión a sesión.

¡Tomad nota, todo esto tendréis que tener en cuenta si estáis pensando en probar la depilación láser!

- Cuanto más oscuro será tu vello más efectivo será el tratamiento.

- No debes de estar bronceada del verano, ya sea por cremas autobronceadoras, rayos UVA o exposición al sol. Debes de dejar pasar al menos 2 meses.

- Olvídate de arrancar el vello de raíz durante las sesiones porque el láser es absorbido por la melanina del pelo y a través de él es como se llega al folículo para destruirlo. Tendrás que pasarte a la cuchilla o a la crema depilatoria cuando tus pelos empiecen a brotar.

- Si es tu primera vez acuérdate que tienes que rasurarte con cuchilla o crema depilatoria una semana antes de la primera sesión. Si ya te has realizado más sesiones con rasurarte 15 días antes será suficiente.

- Si la sesión de depilación láser se ha realizado correctamente te olvidarás del vello al menos 2 meses.

-  Una vez que te hayas hecho la primera sesión tendrás que volver a los 2 meses y medio para tu segunda sesión. La tercera será a los 3 meses y la siguiente a los 4 para así, ir realizándote los repasos cada 6 meses e incluso cada año hasta llegar al punto de que tu vello haya desaparecido por completo.

- No olvides tratar la zona depilada durante varios días con una crema calmante de aloe vera para hidratar la piel y no tomar el sol al menos pasada una semana.

Genuine, además de ser uno de una de las clínicas de referencia en depilación  láser, también ofrece otro tipo de tratamientos faciales y corporales para sentirte guapa por dentro y por fuera como:

- GENUCLEAR: un peeling para unificar el tono del rostro y aportarle luminosidad.

- GENUVIT: mesoterapia de vitaminas para revitalizar la piel y devolverle su tonacidad, elasticidad y tersura.

- GENULIFT EFFECT: toxina botulínica para tensar la piel y suavizar las arrugas.

- GENULISSER: tratamiento de ácido hialurónico para decir adiós a las líneas de expresión.

- GENUVARI: tratamiento para lucir unas piernas perfectas libre de varices.

- GENUDIET: para poner en marcha una dieta personalizada con supervisión médica.

En unas semanas regresaré para realizarme mi segunda sesión así que en breve os contaré cómo voy con mis sesiones y los resultados que voy obteniendo.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana