Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NOVEDADES DE BELLEZA

Mi viaje con La Prairie

Un año más he tenido la gran suerte de poder volver al hotel Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa en Tarragona gracias a La Prairie para poder conocer de primera mano las próximas novedades de la firma para los próximos meses.

Como os he comentado en años anteriores siempre espero ansiosa la llegada de este mítico viaje en el que no solo me ayuda a desconectar, sino que además me miman tanto que nunca quiero que se acabe y despertar del sueño.

Mi viaje foto a foto Mi viaje con la Prairie | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Mi viaje con La Prairie
Mi viaje foto a foto

de 5

La super habitación del hotel | Beauty Planet Mi viaje foto a foto
  • Mi viaje foto a foto
    La super habitación del hotel | Beauty Planet Mi viaje foto a foto
  • Mi viaje foto a foto
    Detalles de La Prairie durante nuestra estancia en el hotel | Beauty Planet Mi viaje foto a foto
  • Mi viaje foto a foto
    Otro detalle de La Prairie para la ducha | Beauty Planet Mi viaje foto a foto
  • Mi viaje foto a foto
    Vistas desde el balcón de mi habitación | Beauty Planet Mi viaje foto a foto
  • Mi viaje foto a foto
    Skin Caviar Luxe Cream Sheer y Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15 | La Prairie Mi viaje foto a foto

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 23/09/2015 a las 10:04 horas

Este año el viaje ha sido los días 2 y 3 de septiembre y, aunque el tiempo no nos ha acompañado mucho y no he podido disfrutar de la playa como en años anteriores, no ha sido problema. La tarde y la mañana las he tenido cubiertas con los tratamientos para rostro y cuerpo que nos tenían preparado el equipo de La Prairie.

Como era de esperar la gran fiesta de presentación de novedades fue la noche del miércoles en donde era requisito indispensable ir vestidos de blanco con un detalle en azul como guiño a los lanzamientos de su línea de caviar. 

Y ¿qué grandes novedades nos trae La Prairie para todas las grandes amantes de la firma y de la línea caviar?

En primer lugar nos presentaron la nueva crema Skin Caviar Luxe Cream Sheer (PVPR: 373 €) que en septiembre se incorpora a la colección Skin. Es igual que su crema clásica de caviar Skin Caviar Luxe Cream pero más ligera, con un nuevo aroma y de rápida absorción ideal para los meses calurosos. De esta manera se pretende cubrir las necesidades y deseos de aquellas mujeres que buscaban una textura más fluida de cara al verano y tenían que cambiar su crema Luxe Cream por otra opción más ligera ya que la clásica les parecía muy untuosa.

Pero la cosa no acabó aquí porque a continuación llegó el momento de darnos a conocer el nuevo look y la nueva fórmula de la base Skin Caviar Concealer Foundation SPF 15 (PVPR: 187 €) que verá la luz en octubre. Este maquillaje, disponible en 12 tonos, incorpora pigmentos que se adaptan al tono de la piel al instante. Se funde con la piel enseguida y es tan ligero que da la sensación de no ir maquillada. El efecto de buena cara es inmediato y el resultado es super natural. Además incorpora un corrector un poco más ligero y un espejo de aumento para ayudar a aplicar el producto si estás fuera de casa. Su nueva fórmula, enriquecida con un nuevo péptido para ofrecer más firmeza y elasticidad, proporciona un aspecto de cutis perfecto de forma natural y mantiene la piel hidratada y con un acabado radiante.

Por último nos pusieron los dientes largos con una pieza de edición limitada “Caviar Spectaculaire”, un objeto de deseo para las amantes de la firma y fuera del alcance de nuestros bolsillos. Nace de la unión de La Prairie con Baccarat, artesanos del mejor cristal desde 1764. Caviar Spectaculaire es digno de coleccionistas y guarda en su interior un tarro de edición limitada de 75ml de la legendaria crema reafirmante Skin Caviar Luxe Cream.

¿Qué os han parecido los lanzamientos? ¿Os gustan los productos de La Prairie?

PD: como todos los años quisiera desde aquí dar las gracias a todo el equipo de La Prairie, al personal de Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa y a todos los que me acompañaron durante el viaje porque me hicieron vivir 2 días inolvidables. ¡GRACIAS! ¿Os acordáis de este momento?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana