Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FRAGANCIAS

Un viaje olfativo por la Alta Perfumería

Hoy me gustaría poder compartir con todas vosotras una visita muy especial y exclusiva que hice la semana pasada. Acudí a descubrir una nueva boutique de ensueño en donde se podía respirar el espíritu de la Alta Perfumería: el Espace Parfums.

Espace Parfums Chanel Les Exclusifs | Foto: Chanel
Beauty Planet Chanel
Espace Parfums Chanel

de 7

Mesa olfativa y Les Exclusifs | Chanel Espace Parfums Chanel
  • Espace Parfums Chanel
    Mesa olfativa y Les Exclusifs | Chanel Espace Parfums Chanel
  • Espace Parfums Chanel
    Vista de todo el Espace Parfums Chanel | Chanel Espace Parfums Chanel
  • Espace Parfums Chanel
    Plano detalle de la mesa olfativa | Chanel Espace Parfums Chanel
  • Espace Parfums Chanel
    Libro digital con la historia del etiquetado exclusivo de la marca | Chanel Espace Parfums Chanel
  • Espace Parfums Chanel
    Stand con todo el colorido de Chanel | Chanel Espace Parfums Chanel
  • Espace Parfums Chanel
    Stand con las fragancias de chanel | Chanel Espace Parfums Chanel
  • Espace Parfums Chanel
    Les Exclusifs | Chanel Espace Parfums Chanel

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2019 a las 09:13 horas

Se trata de un nuevo concepto en España que llega gracias a Chanel, un espacio dedicado a la Alta Perfumería y que ahora se puede disfrutar en su nueva boutique de El Corte Inglés de Castellana. Todos los detalles, hasta el rincón más escondido, encarna el espíritu de la Maison.  Así que si lo tuyo son los perfumes estás de enhorabuena.

Mi visita comenzó por el Make Up Estudio en donde se encuentran todas las creaciones exclusivas de Peter Philips. Un gran expositor en el que puedes experimentar con todos los productos de maquillaje que quieras y si tienes dudas, consultar a los maquilladores profesionales que te asesorarán para elegir tu tratamiento o producto más adecuado y, si te apetece, maquillarte.

A continuación descubrí otro stand más pequeño dedicado al cuidado y colorido de las uñas. En él puedes hacerte tú misma una manicura exprés, hidratar tus manos e incluso limarte esa uña rota que te lleva incordiando todo el día.

Acto seguidos pasé a ver los expositores de las fragancias: en uno estaban presentes todas las creaciones de la firma y en el otro se encontraba la saga de perfumes Les Exclusifs de Chanel, que antes únicamente se podían conseguir en sus boutiques de moda.

Pero lo más atractivo y lo que hace diferente a este lugar es la esquinita en donde se localiza la mesa olfativa en la que se encontraba Virginia Carrasco, experta en perfumes. El fin de este espacio es vivir una experiencia única a través de un paseo olfativo por todas las creaciones de la firma para finalmente, descubrir cuál es tu FRAGANCIA (historia, materias primas, carácter...). Para ello Virginia comenzó haciéndome varias preguntas sobre mis gustos con respecto a los olores: ¿floral o cítrico?, ¿oriental o amaderado?, ¿etérea o envolvente?... En función de mis respuestas, Virginia seleccionó los aromas que iban conmigo y descartó los que no. Me pasó de una en una varias barras de cerámica blanca impregnadas con diferentes aromas que se corresponden con las diversas creaciones olfativas de Chanel. La ventaja de éstas es que reproducen con total exactitud el aroma y no manchan el ambiente. He de decir que me resultó muy difícil poder decidirme por un único aroma, pero finalmente me incliné por un olor a flores blancas, con toques de vainilla y muy femenino. El resultado de mi elección fue el perfume Gardénia, un de los 13 que componen Les Exclusifs de Chanel.

Os recomiendo que si buscáis una manera diferente, misteriosa, precisa… de descubrir vuestro perfume os paséis por el Espace Parfums de Chanel. No os arrepentiréis.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana