Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
VIAJES

Mi viaje a Narbonne y Carcassonne

Hola chicas en el post de hoy no os voy a hablar de belleza, os voy a hablar de gastronomía y concretamente de mi experiencia en Les Grands Buffets, el paraíso de la comida. Un lugar perfecto para poder hacer una escapadita de fin de semana.

Flashes de Narbonne y Carcassonne Foto para el recuerdo con Louis Privat de Les Grands Buffets | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Mi viaje a Narbonne y Carcassonne
Flashes de Narbonne y Carcassone Ir a pantalla completa

de 38

Prensa y bloggers preparados para comenzar nuestro viaje con Renfe-SNCF destino a Narbonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassone
  • Flashes de Narbonne y Carcassone
  • Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Cenando en el restaurante Le Château L´Hospitalet | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Mi habitación en Le Château L´Hospitalet | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Dando comienzo a nuestra cata de vinos con Code Rouge de Gérard Bertrand | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
  • Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Tras nuestra cena en Le Château L´Hospitalet... ¡fiesta del pijama! | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Todos muy madrugadores para hacer una visita por los viñedos de Gérard Bertrand | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Tienda de los vinos de Gérard Bertrand en Le Château L´Hospitalet | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
  • Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Más vistas de los viñedos de Gérard Bertrand | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Vistas de los viñedos de Gérard Bertrand con el mar de fondo | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Fachada navideña de la catedral de Narbonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Catedral de Narbonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
  •  Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Vistas de la capilla de la catedral de Narbonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Foto del órgano de la catedral de Narbonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Canal de Narbonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Precioso el canal de Narbonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Mercado tradicional de Narbonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
  • Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Louis Privat contando la historia e importancia de la tradición de la mesa francesa en Les Grands Buffets | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Zona de asado y plancha en Les Grands Buffets | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Zona de ensaladas | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
  • Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Zona de quesos, había más de 52 variedades | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Cocinas de Les Grands Buffets | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Jardín de Les Grands Buffets | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
  • Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Parte de la zona de postres, el paraíso de los más golosos | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Foto para el recuerdo con Louis Privat de Les Grands Buffets | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Y llegamos a Carcassonne... | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
  •  Flashes de Narbonne y Carcassonne
    A mi llegada en el Hotel de la Cité | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    La fortaleza de CArcassonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Rincones de la ciudad medieval de Carcassonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Vistas de la fachada de la catedral de Carcassone | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
  • Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Vidrieras de la catedral de Carcassonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Foto detalle de uno de los rosetones de la catedral de Carcassonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    El Castillo de Carcassone | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
  •  Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Murallas de la ciudad medieval de Carcassonne | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
  • Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Vistas de la ciudad desde la fortaleza | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Durante nuestra cena en el restaurante del chef Jérôme Ryon con 1 estrella Michelín en el Hotel de la Cité | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Más vistas de la ciudad medieval | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
  • Flashes de Narbonne y Carcassonne
    Durante nuestra cena a manos del chef Jérôme Ryon | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne
    De vuelta a casa | Beauty Planet Flashes de Narbonne y Carcassonne

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 09/12/2016 a las 09:16 horas

Todo comenzó el pasado 16 de noviembre  a las 13:25h desde la estación de Atocha donde, gracias a Renfe-SNCF, nos desplazamos a Narbonne en un tren directo. Sobre las 19:00h ya habíamos llegado a la ciudad y nos estaban esperando para llevarnos al hotel Le Château L´Hospitalet situado a las afueras.

El enclave del hotel no podía ser más bonito, entre viñedos y con vistas al mar Mediterráneo. Todo en él respiraba un encanto especial que hacía que te sintieras como en casa.

Tras acomodarnos en nuestra habitación nos dirigimos al restaurante del hotel para comenzar con una cata de vinos de Gérard Bertrand. Mi favorito fue “Code Rouge” un vino espumoso perfecto para deleitar a tus comensales si haces una comida en casa. Acto seguido continuamos con la cena en donde también pudimos disfrutar de una gran selección de vinos de la bodega.

A la mañana siguiente nos levantamos a las 8h para poder desayunar y hacer una visita rápida por el hotel y los viñedos. Como veréis en las fotos las vistas eran espectaculares.

Al finalizar nos despedimos de Le Château L´Hospitalet y nos dirigimos a Narbonne para hacer una visita guiada por la catedral, el museo de arqueología y el mercado. La verdad es que la ciudad es preciosa, merece la pena recorrer cada una de sus calles y perderse en ellas.

A las 12:30h nos dirigimos hacia Les Grands Buffets. Íbamos con las expectativas muy altas y con muchas ganas de descubrir la gastronomía francesa. Allí nos recibió Louis Privat quien nos hizo una visita guiada por todo el restaurante, incluso pudimos ver las cocinas por dentro.

Terminada la visita llegó el gran momento… COMER EN LES GRANDS BUFFETS. Me encantaron las palabras de Xavi, director de la agencia Tryptic y gracias al cual nos encontrábamos todos allí: “Primero haced una visita por el buffet sin plato para ver toda la comida, y ya después, coged el plato y poneros lo que más os guste”.  He de deciros que yo no sabía qué comer de tanta variedad, había de todo y cuando digo de todo es de todo: mariscos, embutidos, ensaladas, carnes, pescados, postres… ¡Vamos, un parque temático de comida! Tras varios paseos al final me decanté por un bogavante a la plancha, foie, un rodaballo, un entrecot y postres varios, todo ello acompañado de un maridaje  de lujo de vinos de la región. El precio además está genial, es 32,90 € adultos, 16,50 € niños (entre 5 y 10 años) y los menores de 5 años gratis.

Cuando salimos de allí “como una bola” porque no podíamos comer más, emprendimos nuestro viaje a Carcassonne, concretamente al Hotel de la Cité, un hotel de 5 estrellas situado dentro de la fortaleza medieval.

Una vez allí y hospedados, hicimos una visita guiada por la ciudad donde nos contaron la historia de aquella maravillosa fortaleza. También visitamos su basílica que tiene unas vidrieras preciosas dignas de ser fotografiadas. Estar en Carcassonne era como un cuento de princesas, me hizo viajar en el tiempo porque todo se conserva a la perfección. Además el hotel hacía que este sueño fuera realidad.

Al caer la noche llegó el momento de disfrutar de una experiencia gourmet en el restaurante del hotel a cargo del chef Jérôme Ryon con 1 estrella Michelín. El maridaje y la comida fueron del nivel que esperábamos, ESPECTACULAR. A la mañana siguiente llegó el momento de despertar del sueño y volver a casa con Renfe-SNCF.

*Me gustaría agradecer a Xavi y Claudia de la agencia Tryptic el haber sido unos organizadores de excepción y hacernos pasar unos días inolvidables. Así como a Renfe-SNCF y a Les Grands Buffets por haber hecho este viaje posible.

También quiero dar las gracias a todos mis compañeros de viaje sin los que no hubiera sido igual de divertido cada uno de los momentos que vivimos. ¡Nos vemos en el próximo chicos!

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.