Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE SAN VALENTÍN

Trucos de maquillaje para triunfar en la noche de San Valentín

Seguro que tenéis algún plan para San Valentín ya sea una cena romántica con el amor de vuestra vida o bien, una quedada de amigas para celebrar la soltería. Para poder triunfar esa noche nada mejor que apostar por un look sencillo y romántico que resalte vuestra belleza natural.

Así que hoy os traigo los pasos de la maquilladora profesional Petra Strand, creadora de la firma Pixi, para conseguir un efecto “bueno cara” de manera fácil y rápida.

Productos para un maquillaje 10 en para San Valentín Bodegón de productos Pixi | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2018 a las 09:36 horas

PASO 1: Tez cero imperfecciones

Para ello Petra recomienda comenzar con Flawless Beauty Primer que, además de corregir el tono desigual de la piel, aporta luminosidad, hidrata, aporta vitaminas A, C y E y prolonga el maquillaje.

Cómo aplicarlo: basta con poner una cantidad del tamaño de una moneda por toda la cara con movimientos hacia afuera y hacia arriba antes de aplicar el maquillaje. También puede aplicarse como un marcador en pómulos y en la frente.

A continuación se aplica H2O Skintint by Pixi, un gel facial con color que hace que la piel esté suave y fresca todo el día gracias a que su fórmula aporta antioxidantes que hidratan y calman la piel para un acabado semi mate con un look ligero y transpirable.

Cómo aplicarlo: extendiendo desde el centro del rostro hacia afuera. De este modo se consigue una cobertura impecable y uniforme, una base aterciopelada lisa y sin defectos.

El toque final es Beauty Blush Duo + Kabuki by Pixi para un efecto piel luminosa y rejuvenecida. La brocha de kabuki permite iluminar las mejillas, uniformando el tono.

Truco: aplicar el tono más claro en la parte superior de los pómulos, en el centro de la nariz y sobre la curva superior del labio.

PASO 2:  Mirada irresistible

Para conseguir una mirada de infarto Petra propone comenzar con la máscara Large Lash Mascara que, además, nutre y fortifica las pestañas. Gracias a su cepillo de gran tamaño cepillo se obtiene un volumen extremo y un color intenso en una sola aplicación para evitar los temibles pegotes.

Para enfatizar aún más la mirada desliza el lápiz de ojos Endless Silky Eye Pen sobre los párpados.

Truco: la clave según Petra está en aplicar trazos cortos cerca de la línea de las pestañas.

PASO 3: Labios jugosos

Para conseguir unos labios nutridos e hidratados Petra recomienda utilizar LipLift Max directamente sobre los labios o después de maquillarlos para un efecto lacado. Este maximizador labial embellece la boca aportando volumen, brillo y rellenando las grietas labiales.

Y vosotras ¿qué maquillaje vais a lucir el día de San Valentín?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana