Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE DE FIESTA

Trucos para un maquillaje espectacular de fiesta

Seguro que durante estas semanas tienes previstas más de una fiesta navideña. Las quedadas con los amigos, los compañeros de trabajo, la familia… Para que aciertes con tu beauty look y luzcas un maquillaje espectacular desde mumona.com nos dan unos sencillos trucos de maquillaje para sacarte el máximo partido.

Beauty Planet errores de maquillaje Los errres de maquillaje más frecuentes | Foto: unsplash

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2019 a las 12:45 horas

OJOS

Viste el ojo con una sombra de ojos en tono dorado beige para una mirada misteriosa, profunda y seductora. ¿Cómo conseguirla? Muy fácil. Dibuja sutilmente el párpado móvil con un lápiz negro y luego rellénalo con sombra beige. Una vez lo hayas maquillado bien, empieza a difuminar con un pincel para ahumados o con el dedo hacia el interior del párpado fijo hasta la cuenca del ojo. No debes llegar a la ceja. Si quieres conseguir más profundidad, puedes aplicar sombra gris oscuro desde el exterior al interior del ojo para darle aún más protagonismo al párpado móvil. Y, para terminar, marca la raya interior del ojo con un eyeliner o con un lápiz glitter si eres más atrevida y aplícate después la mascara de pestañas.

Si quieres añadir un toque de color metalizado a la sombra, también queda muy favorecedor en estas fechas pero hazlo solo en la zona del lagrimal con un suave toquecito con el pincel para no sobrecargar tu maquillaje.

LABIOS

Si lo que prefieres es destacar tus labios, apuesta por el rojo el color que no pasa de moda y con el que seguro que tus labios no pasan desapercibidos. Más aún si sueles apostar por un maquillaje natural.

El rojo es el color por excelencia, pero el rojo tiene varias opciones, pues existen tonos más rosados, más anaranjados, corales, burdeos… Tienes varias opciones dentro de la misma gama para que elijas el que más te favorezca. Un consejo: más finos sean tus labios, mejor te verás con rojos corales o rosados. En cambio, si más bien los tienes carnosos, los rojos intensos o granates, ¡te sentarán de infarto!

ROSTRO

Opta por tu base de maquillaje habitual y añade un poco de rubor a tus mejillas con un tono rosado o melocotón para darte una preciosa chispita de vida al look. Estos pequeños toquecitos con el maquillaje te darán un aire más sofisticado estas Navidades sin que te salgas de la naturalidad que tanto te gusta y tanto te favorece.

¿guapa verdad?

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana