Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EMBARAZO

Tratamiento de Flor de Hibisco para embarazadas

El embarazo es la etapa más bonita que puede vivir cualquier mujer. Vive en una constante sonrisa y todo se centra en el bienestar de su bebé, pero ello no implica olvidarse de una misma. Durante este periodo es de vital importancia cuidarse mucho: llevar una dieta equilibrada, no tener malos hábitos como fumar y beber alcohol, descansar, hacer ejercicio… y nunca dejar a un lado el cuidado de  la piel.  Ésta tiende a estar más seca y, a menudo que va creciendo la barriga, se va estirando llegando incluso a picar un poco. Por ello mantenerla hidratada y aplicar una crema para prevenir las estrías varias veces al día ayudará a mantenerla suave y bonita.

embarazo embarazo | Foto: Pexels

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 19/11/2018 a las 14:24 horas

Además de los cuidados en casa no está de más acudir a una clínica especializada en donde dejarse mimar un poco. Esto siempre nos gusta a todas :-) Es por ello que hace varias semanas acudí a la Clínica Armonía a probar su tratamiento facial “Flor de Hibisco”, un protocolo diseñado especialmente para mujeres embarazadas. Por ello no se emplea aparatología y se incorporan principios activos que estimulan el metabolismo celular, previniendo y contrarrestando de forma global los efectos del proceso de envejecimiento de la piel.

La idea de este tratamiento no es solo que salgas con una cara espléndida sino que además te relajes y vivas una experiencia única. La verdad es que a mí me encantó así que si estáis buscando un tratamiento diseñado para embarazadas os lo recomiendo (1:30 minutos / 95 €).

Y… ¿en qué consiste este tratamiento?

- El primer paso de todos consistió en una limpieza en profundidad de la epidermis para eliminar los restos de maquillaje.

- A continuación, con ácido glicólico, la esteticista realizó una intensa exfoliación para eliminar  las células muertas que se van acumulando sobre la piel. No te preocupes si tienes la piel sensible porque no es un paso agresivo.

- Una vez mi piel perfectamente limpia, llegó el momento de aplicar un tónico con infusión de flor de Hibisco (llamada flor de la belleza, por su alto poder antioxidante y antibacteriano y por su alto contenido en vitamina C). 

- Después  me puso un concentrado de ácido hialurónico mediante un suave masaje con los dedos para acto seguido aplicar un sérum facial reestructurante y antioxidante con un masaje facial anti edad exclusivo, que combina drenaje linfático y descontracturante. 

- Por último aplicó una crema anti edad global con protección solar para evitar el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas. 

El resultado final fue espectacular. Los signos de cansancio provocados por dormir poco se borraron de mi cara y mi piel, que estaba apagada, había ganado muchísima luz. 

La verdad es que salí de allí como nueva. Relajada, libre de pensamientos negativos y con una piel estupenda. 

Y vosotras ¿habéis probado algún tratamiento para embarazadas?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana