Además de los cuidados en casa no está de más acudir a una clínica especializada en donde dejarse mimar un poco. Esto siempre nos gusta a todas :-) Es por ello que hace varias semanas acudí a la Clínica Armonía a probar su tratamiento facial “Flor de Hibisco”, un protocolo diseñado especialmente para mujeres embarazadas. Por ello no se emplea aparatología y se incorporan principios activos que estimulan el metabolismo celular, previniendo y contrarrestando de forma global los efectos del proceso de envejecimiento de la piel.
La idea de este tratamiento no es solo que salgas con una cara espléndida sino que además te relajes y vivas una experiencia única. La verdad es que a mí me encantó así que si estáis buscando un tratamiento diseñado para embarazadas os lo recomiendo (1:30 minutos / 95 €).
Y… ¿en qué consiste este tratamiento?
- El primer paso de todos consistió en una limpieza en profundidad de la epidermis para eliminar los restos de maquillaje.
- A continuación, con ácido glicólico, la esteticista realizó una intensa exfoliación para eliminar las células muertas que se van acumulando sobre la piel. No te preocupes si tienes la piel sensible porque no es un paso agresivo.
- Una vez mi piel perfectamente limpia, llegó el momento de aplicar un tónico con infusión de flor de Hibisco (llamada flor de la belleza, por su alto poder antioxidante y antibacteriano y por su alto contenido en vitamina C).
- Después me puso un concentrado de ácido hialurónico mediante un suave masaje con los dedos para acto seguido aplicar un sérum facial reestructurante y antioxidante con un masaje facial anti edad exclusivo, que combina drenaje linfático y descontracturante.
- Por último aplicó una crema anti edad global con protección solar para evitar el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas.
El resultado final fue espectacular. Los signos de cansancio provocados por dormir poco se borraron de mi cara y mi piel, que estaba apagada, había ganado muchísima luz.
La verdad es que salí de allí como nueva. Relajada, libre de pensamientos negativos y con una piel estupenda.
Y vosotras ¿habéis probado algún tratamiento para embarazadas?