Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTOS FACIALES

El tratamiento facial estrella para brillar en tus BBC

¿Estáis buscando un tratamiento facial para lucir una piel perfecta en vuestros eventos de verano? Probablemente tengáis la piel con un aspecto un poco opaco, pálido, pero esto tiene remedio. Podéis conseguir despertar vuestra piel aunque esté estresada y apagada y devolverle toda su luminosidad y vida gracias a un tratamiento a medida para las necesidades específicas de vuestra piel.

Beauty Planet Urbam Clinic Probando el tratamiento Urbam Skin Ceuticals | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2018 a las 10:13 horas

Muchas de vosotras me preguntáis que os recomiende un buen tratamiento facial para un efecto flash y que podáis lucir una piel de infarto. Pues bien, hoy os cuento de primera mano mi experiencia con uno de los tratamientos que más me han gustado y con los que he visto los resultados al instante. Se trata del protocolo en cabina de  Urbam Skin Ceuticals, en el que se combinan productos profesionales de alta gama de la firma Skin Ceuticals con técnicas de masaje específicas para lograr un efecto inmediato, visible y duradero.

Y… ¿en qué consiste este tratamiento?

PASO 1

Antes de comenzar con el tratamiento, Ana procedió a desmaquillar con leche limpiadora todo mi rostro para eliminar impurezas y favorecer la penetración de las cremas que me aplicaría después.  Acto seguido, tonificó mi tez para restablecer el pH.

PASO 2

El siguiente paso fue una exfoliación mecánica para quitar las células muertas, activar la circulación, mejorar la oxigenación y renovar mi piel.

PASO 3

A continuación, la especialista aplicó Skinceuticals Ce Ferulic, un antioxidante con vitamina C para luchar contra los radicales libres y frenarlos, y después Skinceuticals Hydrating B5, un sérum hidratante que es ideal para todo tipo de pieles.

PASO 4

Este es el paso que más me gustó :-) Para poder realizar el masaje específico, Ana extendió por todo mi rostro una crema especial para este fin que permite deslizar bien las manos y realizar los diferentes movimientos tan característicos de su masaje: frotaciones, pellizcos y rodillo. Es tan relajante que no quieres que termine nunca. Con ello se consigue mejorar el aspecto de la piel gracias a que la calma, suaviza las líneas de expresión y recupera la luminosidad de un rostro cansado.

PASO 5

A continuación llegó el momento de la mascarilla. En mi caso utilizó Skinceuticals Vitamin C Firming Masque y la dejó actuar unos 10 minutos, los suficientes para que penetrara en mi piel y la hidratara en profundidad.

PASO 6

Hasta este punto del protocolo, los productos empleados son los mismos en todas las pacientes, pero el contorno de ojos, el sérum y la crema que me aplicó Ana a continuación, fueron adaptados a mi tipo de piel. En mi caso fue Eye Balm, Retexturing Activator y Mineral Radiance UV Defense SPF50 para hidratar y frenar el envejecimiento mejorando la firmeza, elasticidad y la textura de la tez.

Veredicto

El tratamiento de luminosidad Urbam Skin Ceuticals me ha fascinado no solo por los resultados que han sido más que evidentes, sino porque el masaje que acompaña a todo el protocolo, además de ser muy eficaz, es super relajante y placentero.

La piel queda renovada, limpia, suave, unificada y con una luz increíble. La tez cambia por completo al instante y está mucho más bonita y joven.

Lo recomiendo para realizártelo 1 o 2 días antes de un evento especial como una boda, bautizo o comunión.

Precio

El tratamiento dura 1 hora y cuesta 85 €. Si queréis probarlo en Madrid solo está autorizado por el momento el centro Urbam Clinic.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana