Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTO CORPORAL

El tratamiento de las celebrities para remodelar la silueta en tiempo record

¿Has oído hablar alguna vez de Bioslimming? En el mundo de Hollywood es el tratamiento estrella y una de las armas secretas de muchas famosas para conseguir cuerpazo en muy poco tiempo ya que permite reducir celulitis y quemar grasa desde la primera sesión.

Ahora que lo he probado entiendo el éxito de este tratamiento y no me extraña que sea el aliado perfecto para conseguir un cuerpo 10 en muy poco tiempo. Yo tuve la suerte de poder probarlo en Carmen Navarro hace un par de semanas y hoy os voy a contar mi experiencia porque es un tratamiento corporal que, además de ser muy agradable, se notan los resultados muchísimo con tan solo una sesión y de cara a la operación bikini puede ser tu aliado perfecto. Pero… vamos a empezar por el principio.

Beauty Planet Bioslimming  Probando Bioslimming | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2018 a las 09:29 horas

¿Qué es Bioslimming?

Es un tratamiento corporal que reduce, reafirma y remodela el cuerpo desde la primera sesión y sin aparatología, es 100% manual. Se realiza a base de envolturas térmicas naturales que producen un efecto frío-calor gracias a las altas concentraciones de extractos de plantas naturales, algas, cafeína y aceites esenciales, que consiguen una eficacia demostrada y visible.

Protocolo

El primer paso es aplicar mediante un enérgico masaje por brazos, abdomen, muslos, nalgas, cartucheras, flancos… el Gel Detox-Base con algas, aceite esencial de naranja y citronela que permite drenar, activar la circulación y preparar la piel para recibir los siguientes productos.

A continuación, y también mediante un vigoroso masaje, se extiendo por todo el cuerpo Active Slim Gel, compuesto por algas, cafeína, aceites esenciales de lavanda, cedro y otros agentes termo-activos. En este paso se consigue reducir la piel de naranja y activar el quemado de grasa.

Acto seguido se aplica Active Slim Cream que contiene algas, karité, cola de caballo, hiedra y lavanda entre otros activos. Ayuda a activar el metabolismo para conseguir un vientre plano. Al igual que con los anteriores productos, se hace penetrar en la piel a través de la técnica del masaje.Una vez aplicado los 3 primeros productos, se envuelve todo el cuerpo con film transparente y se deja actuar durante unos 30 minutos. Durante este periodo de tiempo se produce una estimulación sanguínea promovida por el masaje y las envolturas que enrojecen la piel aumentando la temperatura, activando el metabolismo celular y facilitando la eliminación de toxinas.

Para finalizar se aplica Ultra Slim Effect, un tratamiento de efecto frío que reafirma y tonifica la piel gracias a activos como el mentol, la cola de caballo, el hamamelis o el eucalipto.

Veredicto

Bioslimming ha sido uno de mis grandes descubrimientos del año porque cumple con lo que promete y realmente se notan los resultados, y mucho, desde la primera sesión.

En mi caso ha mejorado el aspecto de la piel de naranja en glúteos y piernas. Además, la zona del abdomen está mucho más firme y ha reducido el contorno de mis tobillos que es una de las zonas en donde más retengo líquidos.

El momento masaje para aplicar los productos es muy agradable por lo que, además de estar preparando tu cuerpo de cara al verano, te ayuda a relajarte y desconectar un rato.

Solo he tenido la oportunidad de probar una sesión, pero si ya con una se notan los resultados, si se realiza el tratamiento completo, entre 6 y 12 sesiones, los resultados tienen que ser mucho más espectaculares.

Precio

La sesiones duran unos 60 minutos y el precio es aproximadamente de 550 € el bono de 6 sesiones. Yo lo he probado en Carmen Navarro pero hay más centros autorizados para realizar el tratamiento que puedes consultar aquí.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana