Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
FRAGANCIAS

Totem, fragancias que rompen el convencionalismo

El pasado 27 de mayo tuve la ocasión de poder asistir al lanzamiento de TOTEM, 3 nuevas fragancias unisex de Kenzo que, bajo el mismo nombre, esconden distintos acordes. 3 aromas que hacen volar en pedazos los códigos y convencionalismos.

Presentación nuevas fragancias Totem Parte del cartel publicitario | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2015 a las 09:57 horas

Se decidió lanzar 3 fragancias en vez de 1 para conquistar y seducir a todas las identidades. Cada una de ellas tiene su carácter, pero son aromas universales.

- Woody Citrus (amarilla) es la más fresca, moderna  y chispeante con notas amaderadas acueradas, pomelo rosa, hojas de té…

- Woody Floral (naranja) simboliza una nueva energía con notas de naranja amarga en la salida amplificada por la flor de limonero. Un juego intemporal, joven y delicado.

- Woody Fruity (azul) es sensual, delicada y adictiva gracias a notas como la piña, el cardamomo o la madera de cedro.

Como su propio nombre indica su frasco tiene forma de tótem, que es a la vez un animal mítico venerado en América del Norte y una escultura de madera que posee una gran carga emocional. La verdad es que son dignos de colección.

Durante la presentación pudimos disfrutar de la coreografía de 3 bailarines moviéndose al ritmo de la música de la campaña, llenos de energía, positivismo y enmarcando la mezcla de ideas e influencias que se alimentan tanto del arte urbano como de la naturaleza. 



Además el desayuno estuvo amenizado por diferentes actividades a cuál más divertida: manicura tribal, tatuajes, diseño personalizado de bolsas…

Una presentación por todo lo alto para 3 fragancias que van a conquistar a más de uno/una este verano.

¿Las habéis probado? ¿Cuál es vuestra favorita?

Beauty Planet Presentación nuevas fragancias Totem de Kenzo
Evento de presentación de las nuevas fragancias Totem

de 5

Nuevas fragancias Totem | Beauty Planet Evento de presentación de las nuevas fragancias Totem
  • Evento de presentación de las nuevas fragancias Totem
    Nuevas fragancias Totem | Beauty Planet Evento de presentación de las nuevas fragancias Totem
  • Evento de presentación de las nuevas fragancias Totem
    Detalles del sitio del evento | Beauty Planet Evento de presentación de las nuevas fragancias Totem
  • Evento de presentación de las nuevas fragancias Totem
    Tatuaje durante el evento de Kenzo | Beauty Planet Evento de presentación de las nuevas fragancias Totem
  • Evento de presentación de las nuevas fragancias Totem
    Con mi amiga Marisa del blog "Not so addicted to beauty" en la presentación | Beauty Planet Evento de presentación de las nuevas fragancias Totem
  • Evento de presentación de las nuevas fragancias Totem
    Resultado final de mi bolsa durante el taller do it yourself | Beauty Planet Evento de presentación de las nuevas fragancias Totem

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana