Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MOÑOS

Top Knot, el moño que arrasa entre las celebrities

Si estás buscando un moño versátil, cómodo y cool para lucir con tus looks de verano tienes que apuntarte a la última tendencia en moños al que las celebrities han caído rendidas, el moño alto estilo Top Knot. Rihanna, Haile Baldwin, Kate Hudson o Hailee Steinfeld son solo algunas de las famosas que ya lo han lucido.

El peinado tendencia este verano Celebrities luciendo su moño Top Knot | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 06/06/2017 a las 09:42 horas

El moño alto Top Knot es un recogido con un alto poder de efecto lifting, similar al tan codiciado Half-up bun que arrasó el verano 2016. Es muy sencillo de hacer ya que su secreto radica en ese aspecto informal y deshecho. Además, favorece a todo tipo de rostros, despeja la cara y estiliza cualquier look. En el caso de rostros redondeados favorece mucho este tipo de moño con volumen en la parte alta y para los rostros más alargados el volumen en los laterales.


Trucos para lucir el moño Top Knot según Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid

1. Antes de realizar el moño, prepara tu melena para el verano con un tratamiento que le aporte salud, nutrición y brillo. Tratamientos capilares como la Taninoplastia, la Terapia Botánica o el Detox son totalmente naturales, orgánicos, ecofriendly y respetuosos con la salud de la melena y el medio ambiente. Notarás la diferencia nada más aplicártelos.

2. Realiza el moño boca abajo para que el Top Knot quede en la parte de arriba de la cabeza. De esta manera conseguirás el efecto deseado y que quede con volumen.

3. ¿Más volumen en el moño? Un truco infalible es utilizar una goma tipo donut que nos aporte volumen o usar una media e ir enrollando todo el pelo alrededor de la misma. Este truco es perfecto para aquellas que tengáis poco pelo.

4. Hazte con unas horquillas que te ayuden a recolocar los pelitos que queden fuera del moño. Olvídate de peines o cepillos, la mejor forma de darle textura y un acabado cool es utilizar tus propios dedos.

5. Una vez realizado el moño, empieza a despeinarlo de manera estratégica para que quede ese efecto informal. Si deseas un resultado más pulido, aplica un gel en el cabello para que no se escape ni un pelo y para que quede un efecto wet de lo más sensual.

¿Quién se apunta este verano al moño alto Top Knot?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana