Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MANICURA

Los tonos de uñas que vienen pisando fuerte este otoño

¿Eres adicta a las manicuras?, ¿te gusta vestir tus uñas a la última? Esta temporada el maquillaje de uñas es un must a la hora de completar tus looks. Las propuestas que vienen pisando fuerte son para todos los gustos así que ya no tienes excusas para lucir una manicura de super tendencia.

Las 5 grandes tendencias que vestirán nuestras uñas este próximo otoño-invierno como nos revela Ángeles Castillo, directora del salón Luisa Lago, son:

Beauty Planet manicuras de otoño 2016 Tendencias en manicuras otoño invierno 2016 - 2017 | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet tendencias de manicuras otoño invierno 2016 2017
Las 5 tendencias de manicuras esto otoño - invierno

de 5

Tonos nude | Beauty Planet Las 5 tendencias de manicuras esto otoño - invierno
  • Las 5 tendencias de manicuras esto otoño - invierno
    Tonos nude | Beauty Planet Las 5 tendencias de manicuras esto otoño - invierno
  • Las 5 tendencias de manicuras esto otoño - invierno
    Colores fuertes y oscuros | Beauty Planet Las 5 tendencias de manicuras esto otoño - invierno
  • Las 5 tendencias de manicuras esto otoño - invierno
    Los tonos metalizados | Beauty Planet Las 5 tendencias de manicuras esto otoño - invierno
  • Las 5 tendencias de manicuras esto otoño - invierno
    Chocolate | Beauty Planet Las 5 tendencias de manicuras esto otoño - invierno
  • Las 5 tendencias de manicuras esto otoño - invierno
    La nueva francesa y el Nail-Art | Beauty Planet Las 5 tendencias de manicuras esto otoño - invierno

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2016 a las 09:44 horas

1. Tonos nude

El tono estrella de la pasada temporada se resiste a abandonar nuestras manos aunque este año viene con una novedad: el nail art. Una opción discreta a la par que sofisticada para presumir de unas uñas cuidadas y naturales. Los tonos se mueven desde el beige hasta el rosa palo.

2. Colores fuertes y oscuros

Un año más los colores intensos y oscuros como el negro, el azul profundo o el vino vuelven a ser los tonos recurrentes para esta época del año. Una de las propuestas que llega desde la pasarela neoyorquina es aplicar una línea más fina en un tono más claro para dar un toque original a tus uñas.

3. Los tonos metalizados

Una de las tendencias que ha vuelto con fuerza esta temporada son los colores metalizados. Las uñas bañadas con destellos dorados, plateados, azules y burdeos darán protagonismo a tus manos.

4. Chocolate

Los tonos tierra serán los protagonistas de este otoño. Desde el nude hasta el chocolate intenso, todos los colores de esta gama estarán muy presentes en los salones de belleza. Apuesta por los tonos metalizados para dar un toque roquero a tu look.

5. La nueva francesa y el Nail-Art

La manicura francesa invertida vuelve a estar muy presente esta temporada. Mezcla los colores naturales con los tonos estrella del otoño para dar toque de personalidad a tus looks.

¿Cuál es tu tendencia favorita?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana