VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTOS

¡Tómate un respiro!

Si hay algo a lo que no puedo negarme es a probar un tratamiento facial. Me ayuda a desconectar durante unos minutos del mundo y despertar siendo una persona nueva. Las tensiones, las preocupaciones… desaparecen como por arte de magia. Así que entenderéis el porqué hace un par de semanas acudí a la suite Darphin en el Hotel Hospes para probar en primicia una sesión de tratamiento facial con Ideal Resource, el nuevo lanzamiento de la firma.

Tratamiento Darphin Mi terapia de belleza | Foto: Antena 3

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 11/11/2011 a las 09:13 horas

Tenía mi cita a las 18:00 h por lo que salí del trabajo a todo prisa. A pesar de que el tiempo no me acompañaba y el tráfico era más denso de lo normal, conseguí llegar puntual. Una vez allí me presentaron brevemente su nueva crema hidratante de triple acción: iluminadora, alisante y retexturizante. Está indicada para solucionar las primeras preocupaciones de las pieles jóvenes: líneas de expresión, falta de luminosidad e imperfecciones.

Tras tomar un zumo de frutas, me adentré en la habitación donde la formadora tenía la camilla preparada. Aún recuerdo el olor a aceites esenciales en el ambiente, era de lo más relajante.

Una vez tumbada en la camilla comenzó el tratamiento: limpieza, diagnóstico de la piel para elegir los productos adecuados a mi tipo de piel, exfoliación, mascarilla, aceites esenciales, sérum, contorno de ojos… El protocolo es parecido al de otros tratamientos que he probado, pero lo maravilloso de éste, fue el masaje profundo facial. Es una técnica remodelante que tonifica y reafirma la piel generando un efecto lifting y potenciando la renovación celular. ¡Cómo dominaba la formadora cada uno de los movimientos y qué destreza para abordar cada una de las preocupaciones de mi piel!

El último paso del protocolo fue la aplicación del nuevo producto Ideal Resource. Tu textura y sus notas de flores blancas me enamoraron a primera vista.

Una hora después, finalizó mi momento de relax. El resultado fue una piel limpia, suave y con una luz espectacular. He de decir que los resultados del tratamiento me llegaron a durar hasta 5 días.

Como detalle me regalaron la crema para poder utilizarla en casa y seguir con el tratamiento. La estoy aplicando dos veces al día. Por la mañana como base antes del maquillaje y por la noche después del tónico.

Espero que os haya gustado mi experiencia.

Compartir en:
  • Foto de nonymf@hotmail.com

    #1 nonymf@hotmail.com Que lujo!!! Con lo que has comentado merece la pena probarlo :). Un besote

    15/11/2011 a las 08:00
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.