Para el cuerpo he descubierto una maravilla de exfoliante Patchouli Lavender Vanilla de Sabón, tienda de la que son adictas celebrities como Drew Barrymore o Julia Roberts. Este producto además de oler genial, deja la piel suave y libre de pieles muertas. Sus gránulos se deshacen fácilmente al entrar en contacto con la piel húmeda. En las zonas más secas y endurecidas hay que incidir un poco más para suavizarlas. Me lo aplico 1 veces a la semana porque tengo la piel muy sensible, aunque se puede utilizar hasta 2 veces en una piel sana. Después del exfoliante y una vez que me he duchado, para hidratar mi piel me aplico la leche corporal perfumada Moment de Bonheur de Yves Rocher, enriquecida con manteca de karité y agua de aciano, que además de alisar mi piel, deja un fresco velo aromático a rosas.
De productos para el pelo he hecho grandes descubrimientos estas últimas semanas. Para lavar el cabello e hidratarlo en profundidad me han enamorado los productos de Aussie que acaban de aterrizar hace muy poco en España. Concretamente estoy utilizando el champú Miracle Hydration para pelo seco y dañado y el reconstructor 3 Minute Miracle, un tratamiento intensivo para suavizar las puntas abiertas y las cutículas dañadas. Estos productos, además de dejar el pelo fenomenal, aportan un olor increíble que dura varios días. Una vez que he terminado de lavarme el cabello y secarlo muy bien con una toalla, sobre mi pelo húmedo me aplico por mechones el Tratamiento de aceite para todo tipo de cabello de Moroccanoil. Los resultados que se consiguen con este tratamiento son espectaculares. Una vez seco el cabello le aporta un brillo sublime y lo deja suave y sedoso. Un plus de este producto es que no aporta grasa por lo que se puede aplicar incluso en un pelo graso. También estoy probando Total Repair Intensive Sealed Ends de montibel•lo, un sellador de puntas abiertas que con su uso continuado mejora mucho su estado: las repara, nutre, hidrata y lo mejor de todo, las cierra. Otro de mis grandes hallazgos han sido los revolucionarios cepillos Tangle Teezer que en otros países causan furor en la prensa de belleza. Prometen desenredar el cabello sin dolor, masajear, minimizar la rotura del cabello y aportarle suavidad y brillo. Yo lo utilizo para desenredarme el pelo tras lavarlo y realmente os puedo asegurar que son ciertas sus promesas. Mi pelo es muy rizado y los nudos están a la orden día por lo que para quitármelos veo las estrella. Con este cepillo he conseguido disminuir el tiempo de desenredo y lo mejor de todo, que no me duela nada.
En cuanto a productos para el cuidado de la piel del rostro también estoy testeando varios. El primero de ellos se trata de la limpiadora Lemonhead de Bara Cosmetics. Es muy suave con la piel y su olor a limón despierta la piel al instante. Es una gozada si te gustan los productos de aromaterapia. Para tratar el contorno de los ojos me aplico Contour Regard Irido-Radiant de APOT.CARE. Esta crema al entrar en contacto con la piel genera una sensación instantánea de frescor que relaja muchísimo la zona. Además alisa las pequeñas arrugas y aporta luminosidad a la mirada. Para completar el tratamiento, como crema de día y noche estoy utilizando Soin Anti-Fatigue Absolu de Orlane. Es conocida internacionalmente por revolucionar el mundo de la cosmética cuando en el año 1968 lanzó con la crema antiarrugas más cara del mundo. Este tratamiento regenera diariamente la piel ayudándola a eliminar el cansancio, además de hidratarla, reafirmarla y alisarla. Con respecto a su olor es suave y delicado.
Y para finalizar os cuento mis nuevas adquisiciones en cuanto a perfumes. El primero de ellos es The One Lace Editon de D&G un eau de parfum floriental en edición limitada que combina ingredientes frutales contemporáneos con las clásicas flores blancas de la paleta perfumista tradicional. Me encanta para llevar de noche porque su aroma es muy sexual y elegante. Y para el día utilizo Armand Basi Rose Glacée, que es más fresca. Es una fragancia floral muy chispeante, atrevida, moderna y joven. Su aroma recuerda al frescor de una rosa recién cortada bañada por gotas de rocío.
Espero que os haya gustado esta entrada. Dentro de varias semanas os volveré a contar más sobre los productos que vaya descubriendo.