Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CABELLO

Tintes para alérgicas

Teñirse el pelo está a la orden del día. De hecho casi todas las mujeres nos hemos teñido el cabello alguna vez en nuestra vida. Aunque el riesgo de poder desarrollar algún tipo de alergia a los tintes no es muy común, sí que hay un porcentaje de mujeres que padecen este problema y experimentan una reacción alérgica. Ello implica no poder lucir el color de cabello deseado e incluso no encontrar un remedio para cubrir las odiadas canas que nos suman años.

Koleston Perfect Innosense Modelo teñida con | Foto: Wella

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 09/06/2014 a las 08:41 horas

Pero este problema a llegado a su fin porque por fin se ha lanzado al mercado un tinte capilar permanente diseñado para reducir el riesgo de desarrollar alergia. Se llama Koleston Perfect Innosense de Wella y está avalado por la SEAIC (Asociación española de alergología e inmunología clínica) y la ECARF. La clave está en la molécula ME+ que sustituye a la pPD y la pTD que pueden producir alergias en ciertos tipos de cueros cabelludos.

Para poder conocer mejor este nuevo tinte permanente acudí hace varias semanas a la peluquería Corta Cabeza, uno de los salones que ofrecen este servicio. Una vez allí me explicaron las ventajas de este nuevo tinte y cómo, varias clientas que antes no podían teñirse, estaban encantadas porque no les producía alergia.

Para verificar que una persona no va a desarrollar ningún tipo de alergia al tinte se lleva a cabo una prueba en la piel. Si una vez pasadas 48 horas no ha habido ninguna reacción entonces puedes teñirte el pelo con total seguridad. Todo el proceso de aplicación es igual que con otro tinte y el resultado es perfecto. Cubre el 100% de las canas y el color es igual de vibrante y lleno de luz. La única pega que tiene Koleston Perfect Innosense es que su paleta de colores es muy reducida por lo que si buscas un color arriesgado lo tendrás complicado. Espero que con el tiempo se vayan lanzando nuevos tonos para que todas las mujeres que se preocupan por su imagen y su cabello puedan lucir una melena perfecta.

¿Qué os ha parecido este nuevo lanzamiento? ¿Conocéis a alguien que haya desarrollado algún tipo de alergia a un tinte? Espero vuestros comentarios.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana