Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE

Tendencias de maquillaje para esta temporada

Con la llegada de la nueva estación las tendencias en maquillaje cambian. Si en verano los colores llamativos, los brillos, el efecto tez morena… visten nuestros rostros, con la llegada del frío estas preferencias dan un giro.

Beauty Planet Tendencias de maquillaje para este otoño Maquillaje de otoño | Foto: Pexel

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 16/09/2016 a las 08:27 horas

Como nos comenta María Soláns, maquilladora de celebrities y directora de la Escuela y Agencia de Maquillaje Mery Make-Up: “No existen las décadas, por primera vez el maquillador se libera y empieza a crear nuevas etapas sin inspirarse en tendencias o épocas pasadas”. La línea beauty a seguir será potenciar la feminidad a través de ojos cargados de personalidad, rostros velados y labios muy sensuales. Estas serán las principales tendencias:

- El negro en la composición de los colores. La saturación del negro será la clave de la nueva temporada. Para conseguir un negro diferente, el secreto es mezclarlo con un poco de rojo.

- Rostros velados y efectos teñidos en la piel. La piel es pura y el rostro debe tener un aspecto desnudo. En estos efectos teñidos van a estar muy de moda los productos de maquillaje tintados para labios y mejillas. Lo destacado de esta tendencia es que no es necesario maquillar toda la piel, si dejas que se vea la tuya, así ganaras en textura y naturalidad.

- Mucho glitter. sobre todo, en maquillaje de ojos y labios para jugar con diferentes puntos de luz y a la vez focalizar el brillo de la zona que se quiere destacar.

- Los colores de los labiales serán opacos y a la vez transparentes, muy sensuales con tonalidades de influencia disco. Es decir, se llevarán colores más novedosos que no queden tan planos y se puedan difuminar, como por ejemplo el azul. En cuanto a los labiales más discretos, se llevarán los tonos sangre, los rubíes y los granates, continuando la tendencia gótico punk.

¿Qué os parecen las nuevas tendencias?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana