Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TENDENCIAS PEINADOS, COLORES Y CORTES DE PELO

Tendencias en cortes, colores y peinados para cambiar de look este otoño

¿Qué peinados, cortes y tonos vamos van a ser tendencia esta temporada? Nadie mejor que David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, para contarnos qué es lo que viene pisando fuerte y con qué vamos a acertar.

Beauty Planet tendencias de peinados en otoño Marion Cotillard | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2017 a las 09:34 horas

1. Sobre bobs y flequillos.

Las tendencias para este otoño son en parte una continuación de lo que se llevó este verano, con el carré como rey absoluto (da igual que lo llamemos también bob, long bob, short bob, beveled, layered o blunt) y también con el flequillo en pleno auge, aunque transformado, pasaremos del gringe a un corte a media frente y más espeso.

2. Estilo Jean Seberg.

La malograda musa de la Nouvelle Vague es de nuevo referente en el mundo de la peluquería con su inconfundible corte bowl, muy presente en los últimos desfiles de moda.

3. Ondas al agua totalmente retro.

Las hemos podido ver en el último desfile de Alexander McQueen en numerosas medias melenas. El movimiento wavy se vuelve más salvaje, aún más natural y despeinado.

4. Efecto Wet Look + Trenza Africana.

Ambos estilos se acentúan y se imponen como imprescindibles. Atención también a los peinados con volumen XXL como los vistos en el pasado desfile de Chanel, muy sesenteros.

5. La raya de lado.

También baja y muy marcada, con un cabello muy pulido y liso. Se verá también la coleta lisa, alta o baja.

6. Fake Bob.

Para las que no se atreven a cortarse la melena, una opción será el falso bob para una noche especial. Importante: los accesorios, cuánto más bling bling o con brillos, y más grandes, mucho mejor, junto a las diademas elásticas o de tela (headband).

7. Pink & Blonde.

Los colores que triunfarán este otoño serán el rubio platino o polar, estilo Marilyn, y el pink blonde que se verá cada vez más. También, tonos pasteles como azulados y verdosos, separados o mezclados, quedan bien para las que tienen la tez y ojos claros. Estos tonos piden un mínimo de maquillaje para darle un toque más sofisticado.

Y opara vosotras, ¿cuál es vuestra tendecia favorita?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana