Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Beauty Planet Cómo lucir un pelo perfecto en otoño Cómo lucir un pelo perfecto en otoño | Foto: Pexels
TENDENCIAS CAPILARES 2018

Las 3 tendencias capilares del 2018

¿Estás cansada de tu pelo y te gustaría darle un aire nuevo? Pues si es así las nuevas propuestas que vienen pisando fuerte esta temporada te van a encantar porque, además de ser super femeninas, favorecen muchísimo.

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2019 a las 11:35 horas

La tonalidad Cream Soda viene pisando muy fuerte y es la elegida por muchas celebrities. Es una mezcla entre tonos beige amarronados y dorados cálidos, pudiendo estos colores ser fácilmente adaptados tanto a rubias como a morenas. Como apunta David Lesur, director de formación en los salones David Künzle: “Lo que hace apetecible el optar por este tono es la luminosidad que aporta al rostro, y al no buscar ser rubia con esta coloración, evitas los daños que se ocasionan al cabello con la decoloración”.

En cuanto a cortes de pelo, David Lesur propone el Boyish como uno de los más destacados este año. Es una variación del look francés “a lo garçon”, pero con los contornos más alargados y desfilados para conseguir una imagen moderna y un estilo versátil y sofisticado: “Dependiendo de los accesorios que se usen, puede quedar más informal, pero siempre muy juvenil y cómodo. Para mantenerlo impecable, aconsejo retocarlo cada 6 a 8 semanas”.

Otra de las tendencias que vuelven y que estará muy presente sobre todo de cara al verano, son las mechas Shatush. Permite dar una apariencia natural a tu cabello con reflejos y un brillo propio donde no se aprecia la coloración por ningún lado, ya que las mechas no afectan la raíz una vez empieza a crecer el pelo. Para David Lesur “son perfectas para aquellas mujeres hartas del tinte y que buscan verse guapas sin destacar aparentemente, con raíces más oscuras y puntas algo más claras, un look natural que contrarresta con muchas de las mechas que solemos ver por la calle a menudo”.

¿Qué os parecen las nuevas propuestas? ¿Os animáis con alguna?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana