Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BELLEZA

La tarde que customicé mis vaqueros

Hoy me gustaría poder compartir con vosotras una de las últimas presentaciones a las que he acudido y en la que me dejaron con la boca abierta no solo por su originalidad, sino también porque me lo pasé realmente bien y disfrute como una niña customizando unos vaqueros para mis looks veraniegos.

Beauty Planet fuera pantalones largos Mis nuevos pantalones de brilli brilli y flúor customizados por mí | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet pantalones fuera
¡Fuera pantalones largos!

de 11

Las bloggers diseñando sus pantalones | Beauty Planet ¡Fuera pantalones largos!
  • ¡Fuera pantalones largos!
    Las bloggers diseñando sus pantalones | Beauty Planet ¡Fuera pantalones largos!
  • ¡Fuera pantalones largos!
    Mis pantalones sin customizar por delante | Beauty Planet ¡Fuera pantalones largos!
  • ¡Fuera pantalones largos!
    Mis pantalones sin customizar por detrás | Beauty Planet ¡Fuera pantalones largos!
  • ¡Fuera pantalones largos!
    Colocando brillantes en mis pantalones | Beauty Planet ¡Fuera pantalones largos!
  • ¡Fuera pantalones largos!
    Detalle de los brillantitos | Beauty Planet ¡Fuera pantalones largos!
  • ¡Fuera pantalones largos!
    Detalle de los cristales en el bolsillo trasero de mis vaqueros | Beauty Planet ¡Fuera pantalones largos!
  • ¡Fuera pantalones largos!
    Y así quedaron mis vaqueros | Beauty Planet ¡Fuera pantalones largos!
  • ¡Fuera pantalones largos!
    Y así quedaron mis vaqueros | Beauty Planet ¡Fuera pantalones largos!
  • ¡Fuera pantalones largos!
    Posando con mis pantalones | Beauty Planet ¡Fuera pantalones largos!
  • ¡Fuera pantalones largos!
    Fotos de los 2 métodos de depilación que nos presentaron: Venus ProSkin de Gillete y Silk-épil 5 de Braun | Beauty Planet ¡Fuera pantalones largos!
  • ¡Fuera pantalones largos!
    Mirad cómo posan mis vaqueros | Beauty Planet ¡Fuera pantalones largos!

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 16/04/2012 a las 09:13 horas

El motivo del encuentro fue una masterclass de manos de Braun y Gillette sobre depilación en la que aprendí los diferentes métodos y varios trucos y consejos para cuidar y lucir siempre perfectas las piernas. Pero voy a ir por partes.

La cita, que tuvo lugar en la Fundación de Adolfo de Domínguez, comenzó con una breve explicación sobre las distintas herramientas que podemos elegir a la hora de depilarnos y cuáles son los problemas que más nos preocupan (sequedad, irritación, duración, comodidad…). Además nos presentaron sus 2 nuevos lanzamientos: Venus ProSkin Sensitive y ProSkin Moisture Rich, unas maquinillas diseñadas para reducir la irritación durante la depilación en las pieles sensibles y el pack R:I:P Pants Braun Silk-épil 5, que incluye la maquinilla para extraer el vello de raíz, incluso el pelo más cortito, y la Bikini Styler para recortar y perfilar la zona del bikini. En la presentación estuvo con nosotras Ana Fernández, embajadora de Braun Silk-épil 5, que compartió con todas las invitadas su experiencia. 

A continuación comenzamos el taller ¡Dí adiós a los pantalones largos y luce unas piernas perfectas todo el año! en el que cada una de nosotras escogimos unos vaqueros cortos y los customizamos a nuestro gusto. Para ello estuvo con nosotras un experto que nos explicó cómo poner las tachuelas, pegar brillantitos, coser un volante de encaje… Como veréis en la galería de fotos yo opté por los brillantes y las flores flúor que tanto están de moda esta primavera. ¡Ya estoy deseando que vuelva el calorcito para poder estrenarlos!

Una vez que terminó la presentación me fui a casa y como siempre me repasé las notas de prensa que nos habían dado y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí una guía con varios consejos para cuidar la piel del cuerpo de Nichola Joss, experta en belleza y que cuenta con una amplia lista de celebrities internaciones. ¡Tomad nota porque os van a encantar!

- Sumérgete en tu spa casero. Es importante ponernos en ambiente, para ello, enciende unas velas, prepara un baño con agua templada y añade unos aceites. Te aconsejo que pruebes con el aceite de rosas y naranjo. Sumérgete en el baño lentamente y empieza el tratamiento con un ligero y suave masaje en las piernas con un bálsamo corporal. Luego usa un exfoliante casero hecho a base de azúcar moreno y miel mezclada con aceite de oliva. Aplícatelo por toda la piel suavemente y en movimientos circulares. Te dejará la piel limpia, suave y sedosa.  

- Aporta mayor firmeza a la piel con un masaje linfático: Aplícate unas gotas de aceite corporal en las palmas de las manos y frótalas hasta que se temple. Eleva una de las piernas y flexiona suavemente la rodilla, y a continuación comienza el masaje desde el tobillo. Mi truco es siempre trabajar las extremidades desde fuera hacia dentro para activar la circulación y estimular las glándulas linfáticas que eliminan las toxinas del cuerpo y previenen la retención de líquidos.

- Aplícate una mascarilla de piernas durante la noche. Idealmente pensada para la piel seca y sensible. Necesitarás unos calcetines que te lleguen hasta las rodillas, media taza de aceite de almendra, un aguacate, 2 cucharadas de miel, 5 gotas de aceite rosa y 4 de aceite de naranjo. Machaca el aguacate, añades los aceites y la miel y mézclalo todo hasta conseguir una pasta. Aplícatelo en las piernas, envuélvelas con papel adhesivo y ponte los calcetines. Puedes mantener las piernas elevadas en una almohada mientras duermes. Al día siguiente por la mañana retírala y hazte un masaje en las piernas con aceite corporal para obtener suavidad extra.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana