Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NOVEDADES

Una tarde con Clara Alonso

Hace un par de semanas acudí a una presentación muy especial organizada por Vichy en la que nos presentaron 2 de sus grandes novedades para este año y en la que contamos con la compañía de Clara Alonso, una de nuestras modelos más internacionales. Fue un placer contar con su presencia porque nos desveló algunos de sus secretos de belleza para mantener ese cutis tan impecable. ¡Qué envidia!

Sabías que Clara…

Beauty Planet Clara Alon Clara Alonso | Foto: Vichy
Beauty Planet Vichy
Novedades Vichy

de 10

Nuestros asientos esperándonos | Vichy Novedades Vichy
  • Novedades Vichy
    Nuestros asientos esperándonos | Vichy Novedades Vichy
  • Novedades Vichy
    Plano general de la presentación | Vichy Novedades Vichy
  • Novedades Vichy
    Durante la presentación | Beauty Planet Novedades Vichy
  • Novedades Vichy
    Detalles de la presentación | Vichy Novedades Vichy
  • Novedades Vichy
    Clara Alonso explicándonos su ritual de belleza | Beauty Planet Novedades Vichy
  • Novedades Vichy
    Clara Alonso explicando cómo aplica su base de maquillaje | Beauty Planet Novedades Vichy
  • Novedades Vichy
    Clara Alonso en el photocall | Vichy Novedades Vichy
  • Novedades Vichy
    Normaderm Hyaluspot | Vichy Novedades Vichy
  • Novedades Vichy
    Ritual de aplicación de Liftactiv Serum | Beauty Planet Novedades Vichy
  • Novedades Vichy
    Liftactiv Serum | Vichy Novedades Vichy

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 31/01/2013 a las 08:50 horas

- Siempre va a todos sus viajes con un neceser de sus básicos. Debido a las continuas sesiones de fotos, maquillajes… su piel sensible con tendencia a grasa se resiente mucho y siempre se pelea con los maquilladores para que utilicen en su piel aquellos productos que le van bien (base, desmaquillante, cremas…).

- Intenta comer lo más saludable posible (ensaladas, comida a la plancha, verduras…) para mantenerse a raya puesto que en su trabajo la comida suele ser de catering y no es muy saludable.

- Un par de zapatillas tampoco puede faltar en su maleta. Así, cuando puede escaparse en sus viajes, intenta andar mucho para mantenerse en forma ya que es imposible poder mantener una rutina de gimnasio de ir al menos 3 veces por semana.

- La pizza y el helado son su perdición, siempre encuentra el momento para darse un capricho a la semana.

- Siempre desmaquilla su rostro antes de acostarse con una limpiadora y con un jabón de azufre que compra en la farmacia y que lleva utilizando desde que era muy joven.

- Le obsesionan sus pestañas y el área del contorno de ojos por lo que los cuida muchísimo con una crema específica para este fin.

Pero durante la presentación de Vichy no solo pudimos charlar con Clara, sino que además nos presentaron sus 2 novedosos lanzamientos. ¡Vamos a descubrirlos!

El primero de ellos fue Liftactiv Serum 10 (29,90 €) un sérum para ojos y, lo mejor de todo, para cuidar y tratar las pestañas.  Con una gota consigue atenuar las arrugas del contorno del ojo, aportar luminosidad en segundos con sus reflejos perlados y rejuvenecer las pestañas gracias a que incorpora ceramidas que actúan como un “acondicionador capilar” consiguiendo reforzarlas y repararlas. Está indicado para mujeres entre los 40 y 50 años, pero como nunca es demasiado pronto para empezar a luchar contra el paso del tiempo, puede empezar a utilizarse desde los 30-35 años. Y… ¿qué tiene de especial este serúm? Su ritual de aplicación que permite sacarle el máximo partido. Paso 1: Coge una gota cobre el dedo corazón y arrástralo con la otra mano. Paso 2: Cierra los ojos y deposita el producto sobre la piel mediante ligeras presiones alrededor del ojo. Paso 3: Realiza gestos de alisado con los ojos cerrados, desde la esquina interna hasta el extremo incluyendo las pestañas. Paso 4: Acaricia las pestañas de la raíz a las puntas para impregnarlas con el producto, como si estuvieras rizando las pestañas con los dedos (en la galería de fotos podréis ver los pasos con dibujos explicativos).

El segundo lanzamiento que descubrimos fue Normaderm Hyaluspot (13,77 €), un tratamiento contra los granos que consigue desde las 24 horas de su aplicación reducirlos. Incorpora un aplicador de metal efecto frío para calmar la zona y una vez aplicado, crea una capa invisible protectora sobre el granito aislándolo de la contaminación bacteriana. Poco a poco este gel va purificando desde el interior el granito hasta eliminarlo sin dejar marca. Lo mejor de todo es que el formato es muy pequeño por lo que puede llevarse en el bolso sin problemas.

¿Qué os han parecido estos nuevos lanzamientos? ¿Os gustaría probarlos? Espero vuestros comentarios.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana