Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE

Taller de maquillaje con Tina Monzón

El pasado 10 de mayo acudí a un taller de maquillaje muy especial organizado por la firma fancesa Guerlain en The Beauty Studio 18 para varias bloggers de belleza. Contamos con la presencia de Tina Monzón, Make Up Artist, quien nos asesoró personalmente sobre cómo teníamos que maquillarnos para el día y para la noche.

Una a una Tina nos preguntó cómo solíamos maquillarnos y en función de nuestras respuestas nos fue explicando paso a paso cómo podíamos sacarle mayor partido a nuestro maquillaje y sin la necesidad de utilizar un gran número de productos.

Pero vayamos por partes porque me gustaría poder compartir con vosotras los detalles de los 2 maquillajes que realicé para que podáis inspiraros a la hora de maquillaros en casa.

Beauty Planet Taller de maquillaje con Tina Monzón Tina Monzón explicándonos la historia de Guerlain | Foto: Pablo Escribano
Beauty Planet Taller Guerlain
Taller de maquillaje con Guerlain

de 8

Mi look de noche | Pablo Escribano Taller de maquillaje con Guerlain
  • Taller de maquillaje con Guerlain
    Mi look de noche | Pablo Escribano Taller de maquillaje con Guerlain
  • Taller de maquillaje con Guerlain
    Mi look de día | Pablo Escribano Taller de maquillaje con Guerlain
  • Tina Monzón explicándonos la historia de la firma Guerlain
    Tina Monzón explicándonos la historia de la firma Guerlain | Pablo Escribano Tina Monzón explicándonos la historia de la firma Guerlain
  • Taller de maquillaje con Guerlain
    Tina asesorándonos | Pablo Escribano Taller de maquillaje con Guerlain
  • Taller de maquillaje con Guerlain
    Foto que me tomó mi amiga Silvia de mi primer look | Beauty Planet Taller de maquillaje con Guerlain
  • Taller de maquillaje con Guerlain
    Eligiendo las sombras | Pablo Escribano Taller de maquillaje con Guerlain
  • Taller de maquillaje con Guerlain
    Aplicándome las sombras | Pablo Escribano Taller de maquillaje con Guerlain
  • Taller de maquillaje con Guerlain
    Todos los participantes del taller Guerlain | Pablo Escribano Taller de maquillaje con Guerlain

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 07/06/2013 a las 16:55 horas

El primer maquillaje con el que comencé fue con el de día. Yo suelo maquillarme poco y por el día me gusta lucir un rostro muy natural por lo que las sombras de ojos y los labiales intensos los reservo para la noche. Partiendo de esta premisa, Tina me dio las claves de lo que para ella es un maquillaje de día y que yo llevé a la práctica:

- Con la piel bien limpia y antes de comenzar con mi maquillaje hidraté en profundidad mi piel para prepararla. 

- A continuación me apliqué con los dedos y extendiéndola desde el centro del rostro hacia fuera la nueva BB Beauty Booster 01. Me gustó mucho esta BB Cream porque el resultado es muy natural y cubre las imperfecciones perfectamente.

- Acto seguido corregí un poco más la zona de las ojeras con el lápiz mágico Precious Light 01, que me ayudó al mismo tiempo para iluminar la zona alta de los pómulos.

- Como mi piel es muy blanquita decidí darle un toque de color con los polvos bronceadores Terracotta Poudre Bronzante 03. Los apliqué en forma de “c” sobre las sienes y la parte baja de los pómulos.

- Una vez la tez lista llegó el momento de realzar los ojos. Para ello ricé un poco las pestañas y apliqué la máscara de pestañas Cils D’Enfer trabajando muy bien cada pestaña desde la raíz a la punta. El resultado fue increíble porque mis pestañas se multiplicaron por 10, parecía que me había colocado unas postizas. ¡Una mirada de muñeca en toda regla!

- El toque de color lo conseguí gracias al colorete Blush Pink Punk, un tono rosa intenso con el que basta tan solo un toquecito con la brocha sobre las mejillas para conseguir un efecto de buena cara inmediato.

- Y para rematar mi maquillaje de día vestí mis labios con Rouge G L´Extrait , un labial en color nude y mate ultranatural que los deja muy jugosos e hidratados. Y así de fácil y rápido conseguí gracias a los consejos de Tina mi maquillaje de día.

Pero ¿sabéis que con solo 3 pequeños toques más pude convertir este maquillaje en uno de noche espectacular? Os digo cómo.

Para resaltar un poco más los ojos apliqué la sombra dorado de la paleta Rue des Frances Bourgeois sobre el párpado móvil y dibujé con el Khôl Kajal negro la raya por el interior.  Por último me incliné por un labial en un rosa intenso, concretamente Rouge G. Guerlain 71.

Y simplemente con esto conseguí convertir mi maquillaje de día en uno de noche.

¿Qué os ha parecido? ¿Cómo os gusta maquillaros a vosotras?

PD: me gustaría agradecer desde aquí a mi amiga Inma de Beauty Victim y a Guerlain por contar conmigo para este taller.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana