Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SALUD MENTAL Y FÍSICA

Tabla de ejercicios para dejar fluir las emociones negativas

Hace varias semanas tuve el gran honor de asistir gracias a Sha Wellness Clinic a una de las clases formativas de Masahiro Ouchi que es maestro y autor de “TaoZen Life Practice”, una disciplina que combina la meditación, el Taichi, el Chi Kung, técnicas de respiración, entrenamiento físico y mental y Life empowement. Por ello no es de extrañar que sea el director del instituto japonés Chi Nei Tsang, Healing Tao de Nueva York y Universal Healing Tao de Japón.

Beauty Planet Masahiro Ouchi | Foto: Sha Wellness Clinic

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 13/10/2014 a las 19:53 horas

Sus terapias se pagan a precio de oro puesto que consiguen trasladar a la vida cotidiana la espiritualidad y las prácticas curativas ancestrales con el fin de vivir plenamente con alegría y envejecer de forma saludable. La persona aprende a conectar el estado físico, mental, emocional y enérgico del individuo para llegar a una plena armonía.

Durante su charla nos desveló una tabla de ejercicios para hacer diariamente justo al levantarnos. Dura unos 5 minutos y nos ayuda a dejar fluir los pensamientos negativos del día a día para ver la vida con alegría y sentirnos mejor con nosotros mismos. Os dejo con un vídeo en el que el propio Masahiro Ouchi los explica. Espero que os ayuden y os animéis a hacerlo en casa porque son muy fáciles y os harán sentiros mejor con vosotros mismos.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana