Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE

Los 10 superfantásticos de maquillaje para esta primavera

¿Te imaginas probar un producto de maquillaje y enamorarte en cuestión de segundos de él? Pues de esto va el post de hoy. Os quiero presentar a 10 productos superfantásticos, así  los he denominado yo, que hacen que te digas a ti misma ¿por qué no te he probado antes?

A ver qué os parecen y si estáis de acuerdo conmigo. ¡Vamos allá!

 

Beauty Planet Los 10 superfantásticos de maquillaje para esta primavera Mis 10 superfantásticos | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet 10 superfantásticos de maquillaje
Imprescindibles para tu neceser

de 10

All-In-Brown 3D Kit de cejas profesional | Dior Imprescindibles para tu neceser
  • Imprescindibles para tu neceser
    All-In-Brown 3D Kit de cejas profesional | Dior Imprescindibles para tu neceser
  • Imprescindibles para tu neceser
    Chubby in the Nude Foundation Stick | Clinique Imprescindibles para tu neceser
  • Imprescindibles para tu neceser
    Poudre Lumière Originelle | Givenchy Imprescindibles para tu neceser
  • Imprescindibles para tu neceser
    Brush Dolce&Gabbana Beauty, nuevo tono Bacio | Dolce&Gabbana Beauty Imprescindibles para tu neceser
  • Imprescindibles para tu neceser
    Paleta British Rose Eye & Cheek Palette | The Body Shop Imprescindibles para tu neceser
  • Imprescindibles para tu neceser
    Barras de labios Marilyn LipStick Collection | Max Factor Imprescindibles para tu neceser
  • Imprescindibles para tu neceser
    Cellular Swiss Ice Crystal Transforming Cream SPF30 | La Prairie Imprescindibles para tu neceser
  • Imprescindibles para tu neceser
    Paleta de sombras Naked 2 | Urban Decay Imprescindibles para tu neceser
  • Imprescindibles para tu neceser
    Fix’Make Up | Clarins Imprescindibles para tu neceser
  • Imprescindibles para tu neceser
    Hydrabio Agua hidratante SPF30 | Bioderma Imprescindibles para tu neceser

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2016 a las 09:50 horas

1. All-In-Brown 3D Kit de cejas profesional de Dior
Este kit para trabajar tus cejas te permitirá definirlas y darles volumen de manera muy sencilla. Incluye 2 intensidades de polvos para rellenar y crear tus cejas a medida, 1 cera waterproof para fijar el resultado y 3 aplicadores (un cepillo para cejas y 2 pinceles biselados).  Truco del Backstage: calentar bien la cera antes de aplicarla para que ésta se deslice fácilmente a lo largo de toda la ceja y el diseño dure todo el día.

2. Chubby in the Nude Foundation Stick de Clinique
Esta nueva base de maquillaje tiene que ir directamente a tu bolso. No ocupa nada de espacio y es perfecta para retocar tu maquillaje a lo largo del día con pequeños retoques e incluso para maquillarte gracias a su textura cremosa e hidratante. La cobertura es de ligera a moderada y lo que más me gusta es que tiene un acabado super natural de larga duración. 

3. Poudre Lumière Originelle de Givenchy
Estos polvos con motivo de encaje, el sello emblemático de las creaciones de Alta Costura Givenchy,  son ideales para darse un capricho esta temporada. Su fórmula sin talco y su textura imperceptible hacen que queden muy naturales al mismo tiempo que acentúan la frescura del rostro. Aplícalos en los pómulos, el puente de la nariz, el centro del mentón y la frente, verás qué cambio.

4. Brush Dolce&Gabbana Beauty, nuevo tono Bacio
Este colorete en un rosa intenso es una gran adicción para todas aquellas mujeres a las que les gusta un efecto de buena cara rosado. Su intensidad es modulable y el acabado es ligero y aterciopelado. Quedan perfectamente integrados con la piel. Una vez que los pruebas te aseguro que conquistan.

5. Paleta British Rose Eye & Cheek Palette de The Body Shop
Si estás buscando una paleta todoterreno para ojos económica y muy completita este de The Body Shop te va a encantar. Con múltiples aplicaciones y con tonos oscuros y rosados te permitirá crear tanto looks discretos como más desenfadados para la noche.

6.Barras de labios Marilyn LipStick Collection de Max Factor
Max Factor ha lanzado una nueva colección de 4 labiales inspirados en el rojo de labios de Marilyn Monroe, cada uno de ellos para un tono de piel. No sabría decir cuál me gusta más porque soy fan incondicional de los labios rojos y todos los tonos me han conquistado. 

7. Cellular Swiss Ice Crystal Transforming Cream SPF30 de La Prairie
Este producto de tratamiento es uno de mis grandes descubrimientos de este año. Además de cuidar y protegerla piel del sol, aporta un color sutil que embellece al instante.  En segundos  el rostro se despierta para desvelar un aspecto descansado, luminoso y relajado. En la caja encontrarás una brocha para que su aplicación sea más fácil y está disponible en 4 tonos para que se ajuste lo máximo al color de tu piel. 

TRUCO: si buscas una mayor cobertura aplica el producto con los dedos. En caso de buscar un acabado más ligero y natural prueba a mezclarlo con tu crema hidratante.

8. Paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay
Esta temporada están más de moda que nunca las paletas de sombras y ésta de Urban Decay es una de los best sellers de la firma que sí o sí tienes que tener como básica en tu neceser. Incorpora 12 tonos mates y brillantes que permiten diseñar un look de ojos muy natural y sofisticado. Además incluye una brocha profesional con dos extremos (sombra/pincel de mezcla) que te ayudarán a aplicarlas. Yo ya no puedo vivir sin ella.

9. Fix’Make Up de Clarins
Esta bruma es otro gran descubrimiento que he catalogo como superfantástico. Una vez que la pruebas no puedes dejar de usarla. Se pulveriza sobre el rostro para fijar el maquillaje dejándote prendada con el suave aroma que tiene. No es pegajosa y aporta hidratación, confort y luminosidad. ¡Vamos, otro imprescindible para llevar en el bolso!

10. Hydrabio Agua hidratante SPF30 de Bioderma
Aunque no es en sí un producto de maquillaje este nuevo tratamiento es sin duda un imprescindible en cualquier neceser ya que protegerá tu piel del sol y del envejecimiento. Una vez que te hayas maquilladopulveriza  el agua hidratante SPF30 y simplemente con este gesto tu rostro estará listo e hidratado. ¡Así de fácil y rápido!

¿Qué os parecen estos superfantásticos? ¿Cuáles son los vuestros?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana