Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ROSTRO

Sérum todoterreno

Para la gran mayoría de nosotras las vacaciones han llegado a su fin y, como todos los años, comienza un nuevo año escolar para nuestra piel. Después del calor y las exposiciones solares de los meses de julio y agosto nuestro rostro necesita una cura intensiva y muchos mimos para devolverle toda su belleza.

Beauty Planet Smart Sérum Presentación de Smart Sérum de Clinique | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Smart Sérum
Beauty Planet Smart Sérum

de 5

Smart Sérum de Clinique | Beauty Planet Beauty Planet Smart Sérum
  • Beauty Planet Smart Sérum
    Smart Sérum de Clinique | Beauty Planet Beauty Planet Smart Sérum
  • Beauty Planet Smart Sérum
    Sala de presentación del nuevo Smart Sérum de Clinique | Beauty Planet Beauty Planet Smart Sérum
  • Beauty Planet Smart Sérum
    Mensajes en las paredes de las propiedades de Smart Sérum de Clinique | Beauty Planet Beauty Planet Smart Sérum
  • Beauty Planet Smart Sérum
    Paredes decoradas con Smart Sérum de Clinique | Beauty Planet Beauty Planet Smart Sérum
  • Beauty Planet Smart Sérum
    Smart Sérum para todo tipo de piel | Beauty Planet Beauty Planet Smart Sérum

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 02/09/2014 a las 15:09 horas

Por ello hoy me gustaría hablaros de un revolucionario producto que acaba de aterrizar y que, en mi opinión, se convertirá en un must have. Se trata de Smart Sérum un cosmético pionero cuya fórmula se adapta a las preocupaciones y tipos de piel por lo que es apto para todas las edades y grupos étnicos.

Nuestra piel posee una serie de daños, visibles y no visibles que envían unas señales que estimulan la acción y tecnología del sérum. Smart Sérum se pone manos a la obra proporcionando una reparación específica que se adapta visiblemente a las necesidades cambiantes de la piel. Es decir, en función de los problemas de cada piel (manchas, sequedad, falta de luminosidad…) este sérum actuará sobre ellas.

¿En qué puede ayudarnos este sérum?

- Devuelve la firmeza combatiendo las líneas de expresión y arrugas.
- Optimiza la piel con ingredientes calmantes.
- Mantiene la hidratación y flexibilidad.
- Trabaja sobre el tono irregular de la piel, las manchas y el tono apagado.
- Mejora la luminosidad y suavidad.

¿Cómo hemos de aplicarlo?

Simplemente con 2 gotitas de producto es suficiente y se extiende con las yemas de los dedos. Lo ideal es incorporarlo a nuestra rutina de belleza mañana y noche.

Mi experiencia

Tras 4 semanas utilizándolo sí que he notado mi piel más luminosa, suave e hidratada. No es que haya sido un cambio radical pero la textura de mi rostro ha mejorado mucho. En verano mi piel tiende a estar muy seca y estos meses la he tenido muy controlada. Como no tengo manchas, arrugas visibles y desigualdad de tono mi piel no ha sufrido ningún cambio.

Y vosotras ¿habéis probado Smart Sérum? ¿en qué habéis notado que ha mejorado o empeorado vuestra piel? Espero vuestros comentarios.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana