Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

Secretos de un pelo impecable

Quien no se ha levantado un día y al mirarse al espejo de pronto… Dios mío, pero qué hago con mi pelo. Para mi supone uno de mis mayores quebraderos de cabeza porque es muy difícil poder mantenerlo cuidado y además saber cómo manejarlo.

Os confieso que desde hace varias semanas mi pelo luce diferente. Tiene mucho más brillo, volumen, cuerpo y lo que es mejor, está sano. ¿Quieres saber por qué?

Secretos de un pelo impecable Josué dándome el último retoque | Foto: Wella y Braun
Beauty Planet Secretos de un pelo impecable
Secretos de un pelo impecable

de 7

Testeando los productos | Wella y Braun Secretos de un pelo impecable
  • Secretos de un pelo impecable
    Testeando los productos | Wella y Braun Secretos de un pelo impecable
  • Secretos de un pelo impecable
    Varias bloggers durante la presentación | Wella y Braun Secretos de un pelo impecable
  • Secretos de un pelo impecable
    En la zona de lavado probando la nueva línea Brilliance | Wella y Braun Secretos de un pelo impecable
  • Secretos de un pelo impecable
    Resultado final de mi look con los nuevos productos de Wella y Braun | Wella y Braun Secretos de un pelo impecable
  • Secretos de un pelo impecable
    Posando junto a Josue | Wella y Braun Secretos de un pelo impecable
  • Secretos de un pelo impecable
    Nueva plancha y cepillo Edición Premium de Braun Satin Hair 7 | Wella y Braun Secretos de un pelo impecable
  • Secretos de un pelo impecable
    Nueva línea Brilliance de Wella Professionals | Wella y Braun Secretos de un pelo impecable

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2011 a las 10:24 horas

Cuando hace varias semanas me invitaron a la presentación de las novedades de Braun y Wella Professionals, no pude negarme. Tenía muchísima curiosidad por  poder descubrir sus nuevos productos para el cabello. Así que cuando ese viernes salí de la oficina me dirigí directamente al Estudio Wella de Paseo de la Castellana 140 para poder encontrarme con varias amigas bloggeras de belleza y compartir con ellas una nueva experiencia. Cuando coincides tantas veces en eventos con ellas, al final se acaban convirtiendo en grandes amigas que además, comparten tus mismas inquietudes.

Tras tomar un café y varios pastelitos entre risas y anécdotas, llegó el momento de revelarnos el misterio del evento. Para ello Josue Martínez, colaborador de Wella Professionals, hizo el honor. Nos contó en primer lugar las diferentes líneas de tratamiento capilar de Wella para después sorprendernos con la nueva línea Brilliance para el cabello coloreado. Esta gama incorpora la tecnología Liquid Crystal y Triple-Blend Technology que permite aportar al pelo una suavidad y un brillo sublime. Además sus antioxidantes protegen el color de la decoloración y su fragancia con notas florales y frutas generan una sensación general de bienestar inexplicable. La línea se compone de: champú, acondicionador, tratamiento, sérum, crema sin aclarado y mousse sin aclarado.

A continuación nos desveló las novedades de Braun Satin Hair 7. Su plancha y cepillo se visten de Edición Premium con tecnología Iontec que proporciona iones cargados negativamente al cabello para minimizar el encrespamiento y aportar brillo y suavidad al instante.

Y aquí no acabó todo porque tras la presentación, nos adentramos todas al salón de peluquería para poder probar personalmente todos los productos en nuestro pelo. A mi me tocó como peluquero a Josué, todo un lujo. Tras lavar mi cabello con la línea Brilliance apostó por dejarme el pelo suelto con grandes ondas. ¿El resultado? Un pelo brillante, sano y lleno de vitalidad.

Tras pasar una tarde de lo más divertida y didáctica me fui a casa enamorada de mi nuevo pelo y lista para ir a tomarme unas cañas con mis amigos.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.