Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BELLEZA

Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón

La semana pasada tuve una cita junto a varias bloggers muy especial. Pude entrevistar en primicia a la gran actriz Aitana Sánchez Gijón, ahora también la nueva embajadora de Total Effects de Olay.

El encuentro tuvo lugar a las 19 h en uno de los salones del Hotel Único. Como es normal en mí llegué un poco más tarde así que cuando hice acto de presencia Aitana ya me estaba esperando junto a algunas bloggeras más. Tras presentarme y saludar a Aitana, tomé asiento y me serví un zumo de naranja.

La actriz nos contó su experiencia como embajadora de la marca, anécdotas de su vida diaria como famosa y todos sus nuevos proyectos entre ellos su próxima película para ver en familia Maktub, que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. He de decir que me sorprendió muy gratamente, es una mujer muy cercana, atenta y sobre todo, encantadora.

Tras un rato charlando entre nosotras y ver en primicia el making of del anuncio que se emitirá en televisión de Total Effect llegó el momento de poder preguntarle a Aitana todo lo que queríamos saber sobre ella.

¿Quieres descubrir todos sus secretos de belleza? Pues no te pierdas esta entrevista, descubrirás que en el fondo es una mujer muy coqueta.

 

Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón Mi foto con Aitana | Foto: Cortesía Olay
Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón

de 6

Aitana Sánchez Gijón mientras hablábamos | Cortesía Olay Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
  • Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
    Aitana Sánchez Gijón mientras hablábamos | Cortesía Olay Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
  • Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
    Detalle de la merienda | Cortesía Olay Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
  • Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
    Aitana Sánchez Gijón posando con la crema Total Effects de Olay | Cortesía Olay Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
  • Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
    Aitana Sánchez Gijón mientras respondía a nuestras preguntas | Cortesía Olay Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
  • Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
    Foto del making of del anuncio de televisión | Cortesía Olay Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
  • Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón
    Foto del making of del anuncio de televisión | Cortesía Olay Beauty Planet Los secretos de belleza de Aitana Sánchez Gijón

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 25/11/2011 a las 09:03 horas

¿Qué te gusta de una crema?

Que cumpla lo que yo quiero, que en un solo gesto cuide mi piel. Una de las cosas que más me gusta de Total Effect es que, además de su textura y olr, tiene una muy buena relación calidad-precio.

¿Cuál es tu rutina de belleza diaria?

Para empezar la mañana me aplico un tónico floral para despejarme. Después me ducho y protejo mi rostro con una crema que tenga protección solar. Por la noche nunca olvido limpiar mi rostro e hidratar mi piel con una crema de noche y un contorno.

Los días en los que tengo más tiempo y en función de cómo tengo la piel suelo hacerme un peeling o o me pongo una mascarilla para hidratar más en profundidad mi piel.

¿Sueles maquillarte a diario?

No, casi nunca me maquillo salvo que tenga algún evento, vaya a salir a tomar unas cañas… Como mucho unifico el tono de mi piel con una crema de color y me aplico máscara de pestañas y un poco de brillo para los labios.

¿Vas mucho a los centros de belleza?

Cuando voy lo hago en plan placer. Me tienen enamorados los tratamientos con cremas naturales y los de aromaterapia.

¿Practicas algún deporte?

Claro que sí. Hago 2 o 3 veces por semana pilates y en casa más tranquilamente yoga. A veces incluso me animo a clases de baile.

¿Sigues alguna dieta?

Para nada. No me corto con nada a la hora de comer. Como muy bien e intento siempre mantenerme  y eso que en esta profesión estamos obligados a comer muchísimo fuera de casa. Compro mucha comida ecológica y para vegetarianos. En mi casa nunca faltan las verduras y la fruta.

¿Has pensado alguna vez en la cirugía?

No. Soy de las que piensa que todas las que se operan acaban teniendo la misma cara. Nuestro rostro es nuestra historia y eso nunca lo cambiaría.

¿Qué cosmético no puede faltar en tu bolso?

Un brillo de color.

¿Eres buena maquillándote?

Bueno… soy correcta. Me gusta más como me maquilla un maquillador aunque es cierto que he aprendido muchos trucos de ellos.

¿Cuál es tu truco de belleza infalible?

Rizar muchísimo las pestañas antes de aplicarme la máscara.

¿A qué edad comenzaste a utilizar cremas antiedad?

Hace 5 años. Antes me aplicaba cremas nutritivas e hidratantes.

¿Te has planteado ser bloggera como otras famosas?

Que va, no me llama nada la atención. Estoy super perdida en todo lo que rodea la informática.

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana