Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BELLEZA

El secreto de la mirada de Sharon Stone

A pesar de sus 55 años, esta celebritie encierra una belleza madura envidiada por cualquier mujer. Tiene un cuerpo de infarto, un pelo cuidadísimo, una piel increíble… parece que los años no hubieran pasado por ella. Pero el mayor secreto de su belleza es la mirada: serena, natural, espontánea y joven.

Charlize Theron, sexy de Christian Dior ¡Arriba las transparencias! | Foto: Gtres

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2019 a las 10:00 horas

Hace un par de meses Dior me propuso un gran reto: poder descubrir por mi misma antes de que llegara al mercado los resultados del nuevo contorno de ojos Eyes Essential de la línea Capture Totale, el primer regenerador celular  que lucha contra los signos del envejecimiento y del cansancio (bolsas y ojeras).

Evidentemente a un reto así no pude negarme y menos sabiendo que la mismísima Sharon Stone es adicta a él. Por ello en cuando recibí el producto en casa me puse manos a las obra.

Como sabéis la zona del contorno de ojos envejece mucho más rápido. Su base celular es más escasa que en el resto del rostro, más fina y más frágil. Además los fibroblaston son menos numerosos y la producción de colágeno y elastina menor. Todo esto produce que este tejido sea menos resistente a las agresiones externas y al paso del tiempo.

Por ello es imprescindible no olvidar cuidar esta zona para mejorar visiblemente las ojeras (exceso de pigmentación) y las bolsas (retención de líquidos) y, lo que es más importante, aplicar el producto correctamente. En ocasiones adquirimos un contorno y creemos que no nos ha funcionado, pero el problema en la mayoría de las ocasiones es que no nos lo hemos sabido aplicar bien. Por ello hoy os voy a detallar paso a paso cómo he utilizado mi nuevo contorno de ojos Eyes Essential para descubrir sus resultados:

- Antes de aplicar cualquier tratamiento a mi piel, la limpio en profundidad para eliminar la suciedad y restos de maquillaje.

- A continuación tonifico para devolver a mi piel su ph.

- Después me aplico el sérum para regenerar, revitalizar y renovar mi piel profundamente. Yo he utilizado el de la misma línea, One Essential.



- Acto seguido hidrato la piel con mi hidratante. Recuerda que no debes de extenderla por la zona del contorno de ojos.

- Y llegó el momento de utilizar el contorno. Yo lo que hago es que pongo una gotita del producto en el dedo anular y, mediante suaves toquecitos,  lo voy repartiendo por toda la zona. No olvides expandir el producto hasta el área de las patas de gallo y nunca arrastres el producto porque las acentuarás. No es necesario aplicar el contorno en los párpados superiores porque son más grasos, pero si los tienes un poco hinchados, este producto te ayudará a que baje.

Y sí de fácil verás como con estos sencillos pasos por la mañana y por la noche conseguirás que la piel de la zona del contorno de tus ojos esté mucho más joven y cuidada.

Yo llevo utilizando mi contorno 7 semanas y he de deciros que he notado una gran mejoría. Mi mirada está mucho más relajada y luminosa. Se nota muchísimo cuando utilizas un producto correctamente. A veces, por la falta de tiempo, lo extendía rápidamente sin trabajar la zona, lo que hacía que mi tratamiento no funcionara a su máximo rendimiento.

Y vosotras ¿utilizáis contorno de ojos?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana