Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTO FACIAL

El secreto de un maquillaje impoluto

Hace varias semanas me invitaron a probar en el centro The Beauty Room un tratamiento que escondía el secreto de la piel perfecta que lucen los actores de la serie Gran Hotel: el protocolo pre-base perfeccionador de tez de Matriskin. Y os preguntaréis... ¿en qué consiste este protocolo?

Beauty Planet Matriskin Mi experiencia beauty en fotos | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 24/05/2013 a las 08:34 horas

Básicamente se resume en conseguir en tan solo 4 pasos preparar el cutis para que el resultado del maquillaje sea deslumbrante y, sobre todo, duradero.

Pero para que entendáis mejor cada uno de los pasos y la importancia que tienen os voy a contar mi propia experiencia con este tratamiento.

El primer paso del protocolo fue limpiar, oxigenar y pulir con la Mousse Limpiadora Anti-Aging mi piel. A este producto lo denominan el “Rolls Royce” de los limpiadores porque no solo elimina los restos de maquillaje, sino que además es tónico, protector y tratante. Se aplica sobre la piel seca con suaves movimientos circulares y se retira con agua tibia. Realmente es increíble porque limpia perfectamente la piel en profundidad eliminando las impurezas (sebo, células muertas, toxinas…) La piel queda lisa, luminosa y suave. Simplemente con este producto ya noté la diferencia en mi piel.

El segundo paso fue el peeling químico, solo incluido en el protocolo pre-base perfeccionador de tez en cabina y que facilita la efectividad del tratamiento. La profesional lo dejó actuar en mi piel sobre unos 15 minutos. Pica un poco pero es totalmente normal, indica que el producto está trabajando.

El tercer paso fue hidratar, reactivar y aportar jugosidad a mi rostro con el Gel de Ácido Hialurónico. Es una gozada porque tiene un “efecto repulpante” que se nota en segundos gracias a que hidrata en profundidad, reafirma, rellena las pequeñas arrugas alisando la superficie de la piel y aporta luminosidad. Y para finalizar el cuarto paso fue nutrir y tratar en profundidad mi piel. En mi caso la profesional aplicó TR-4 que está indicada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y secas. Este tratamiento tiene una acción relajante de las arruguitas y capacidad redensificante a la plazo.
Un gran plus de este tratamiento es que tiene su cofre para realizarlo en casa en unos minutos y en tan solo 3 pasos. El pack incluye la Mousse, el Gel de Ácido Hialurónico y la Crema High Performance (PVP:145 €), o bien, la crema TR-4 (PVP: 135 €).

El resultado final en mi rostro fue sorprendente. No solo estaba suave y nutrido sino que además desprendía una luminosidad que hacía meses que no había experimentado.

Pero aquí no acabó todo porque después de mi tratamiento qué mejor manera de ver realmente los resultado que a través de un maquillaje. Así que fue el mismísimo David Francés, uno de los mejores maquilladores nacionales, quién me realizó un maquillaje natural pero con un toque de atención en los labios con un tono rojo intenso.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis la marca?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana