Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTOS CABELLO

El secreto de Kim Kardashian para lucir pelazo

Seguramente te has preguntado infinidad de veces cómo las celebrities pueden tener siempre el pelo sano y perfecto después de la cantidad de cambios de looks y barbaridades que se hacen en su cabello. Si nosotras nos hiciéramos todas esas cosas, seguro que más de una nos habríamos quedado con el pelo estropajo y hecho un desastre.

Pues bien, hoy os voy a contar cuál es su secreto o… ¿creías que lucen ese pelazo por arte de magia?

Beauty Planet Olaplex Resultado de Olaplex en mi pelo | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Olaplex
Beauty Planet Olaplex

de 5

Nº 3 Olaplex para realizar en casa como mantenimiento | Beauty Planet Beauty Planet Olaplex
  • Beauty Planet Olaplex
    Nº 3 Olaplex para realizar en casa como mantenimiento | Beauty Planet Beauty Planet Olaplex
  • Beauty Planet Olaplex
    La barra en Malavana Madrid | Malavana Madrid Beauty Planet Olaplex
  • Beauty Planet Olaplex
    Zona de lavado del cabello | Malavana Madrid Beauty Planet Olaplex
  • Beauty Planet Olaplex
    Zona de manicura y pedicura | Malavana Madrid Beauty Planet Olaplex
  • Beauty Planet Olaplex
    Área de espera | Malavana Madrid Beauty Planet Olaplex

Madrid  |  Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  | Actualizado el 27/02/2018 a las 13:04 horas

El truco está en un tratamiento de peluquería que ha revolucionado al mundo celebritero. Kim Kardashian, Laura Escanes o Elena Tablada ya se han apuntado. Y… ¿cuál es ese servicio? Pues nada más y nada menos que Olaplex cuya fórmula patentada reconstruye los enlaces de disulfuro, encargados de aportar fuerza y elasticidad al cabello ayudando a mantener un pelo sano y sedoso.

Olaplex, a diferencia de otros tratamientos para hidratar el cabello, va más allá. Ayuda a reparar la melena por dentro. Además puede utilizarse durante coloraciones y decoloraciones, mezclándolo con el tinte o decolorante, para así evitar dañar el cabello.

Pues bien chicas, yo tuve la oportunidad de poder probar el #SuperServicioOlaplex la semana pasada en Malavana Madrid una peluquería a la que os recomiendo ir no solo porque sus profesionales son un amor y te dejan el pelo ideal, sino porque además es digna de ser fotografiada. ¡Mola muchísimo! (En la galería os he dejado varias fotos para que veáis lo chula que está.)

Y… ¿en qué consiste el tratamiento?

PASO 1: se aplica el Nº1

En primer lugar me aplicaron el paso Nº1 sobre el cabello seco y me lo dejaron actuar durante unos 10 minutos. Este primer paso ayuda a reconstruir los enlaces de disulfuro rotos e inicia el proceso de reparación del pelo.

PASO 2: se aplica el Nº2

A continuación, y sin retirar el producto del paso Nº1, me aplicaron el paso Nº2 durante 10 minutos, que continúa con la reconstrucción del cabello restaurando cualquier resto de enlaces rotos. Pasado ese tiempo, me lavaron el cabello con champú y me aplicaron una mascarilla mediante un masaje relajante.

Una vez el cabello limpio procedieron al peinado. Yo me incliné por unas ondas que ya sabéis que me encantan.

El resultado final fue increíble. Cuando me toqué el pelo lo noté no solo más suave, sino además, más denso y sano. Tenía muchísimo brillo y las puntas parecían recién cortadas.

Así que si os apetece recuperar la belleza de vuestro cabello, no dudéis en ir a probarlo. Su precio en Malavana Madrid es de 39€, aunque éste puede variar dependiendo del salón al que vayáis. Eso sí, os recomiendo que os llevéis a casa el Paso Nº3 que se aplica una vez a la semana y que ayuda a mantener los resultados del tratamiento. Yo distribuyo como una cucharadita de producto de manera uniforme por todo mi pelo seco y lo dejo actuar unos 30 minutos. Puedes tenerlo hasta 12 hora por lo que si eres de las que se lava el cabello por las mañanas, puedes aplicarlo, antes de ir a la cama.

¿Alguna de vosotras lo ha probado ya?

Beauty Planet Resultados Olaplex Resultado de Olaplex en mi pelo | Foto: Beauty Planet

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana