Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

¿Sabes cómo elegir el color del cabello que más te va?

¿Estás aburrida del color de tu cabello y estás pensando en un cambio? A la hora de seleccionar el color más adecuado para ti debes de tener en cuenta una serie de factores que harán que el color que elijas vaya acorde con tu rostro y personalidad. No pienses en las modas, olvídate de ellas, a cada una le va un tono diferente que resalta tu belleza natural.

Pelo rizado Pelo rizado | Foto: Pexels

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2019 a las 13:19 horas

Para ayudarte un poco en esta elección quién mejor que el equipo de Wella, Juan Arroyo de Mode Estilistas, para darte algunas claves a tener en cuenta:

“Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el color del cabello es que el tono de la piel es diferente al color de la misma. Puede ocurrir que tengamos el mismo color de piel que otra persona pero un tono diferente. El color de la piel hace referencia a si esta es clara, media u oscura, mientras que el tono es el color que encontramos debajo de la superficie. Esto dará como resultado un tono cálido o frío.” 

“Elegir el color del cabello erróneo puede llevarnos a tener un aspecto de piel cetrino o desgastado. Por el contrario, elegir el color adecuado realza el tono de la piel y da sensación de salud.”

“Un truco para averiguar el tono de la piel es coger una tela en un tono rosa frío y otra en un tono melocotón cálido y retirar el cabello del rostro. Posteriormente, colocamos la tela alrededor del cuello (una a una), y la que más acentúe la piel al natural, nos ayudará a averiguar el tono de la misma. Otro truco es mirar el tono de las joyas que solemos ponernos para ver cuál nos aporta más luz. Y, por último, también podemos mirar el color de las venas, si son más azuladas le irán mejor los tonos fríos y si, por el contrario, son más verdosas le favorecerán más los tonos cálidos.”

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana