Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CABELLO

¿Sabes si el color de tu ropa combina con tu cabello?

¿Os gustaría descubrir cuáles son los colores que más os favorecen y cuáles no en función del color de vuestro cabello? El que seamos morenas, rubias, pelirrojas, castañas o que llevemos  el pelo teñido de en plata influye y mucho. Por ello, saber qué colores nos van mejor nos permitirá sacarle el mayor partido posible a nuestro pelo y a nuestro outfit  para que nos veamos mucho más atractivas y guapa.

Las Personal Shopper Online de LOOKIERO han recopilado un listado de tips que os salvarán de pasar desapercibida.

 

Beauty Planet así es el color de tu pelo así será tu look así es el color de tu pelo así será tu look | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Descubre si el color de tu ropa combina con tu cabello
Colores que debes llevar si eres rubia Ir a pantalla completa

de 5

Si eres rubia... | Beauty Planet Colores que debes llevar si eres rubia
  • Colores que debes llevar si eres rubia
    Si eres rubia... | Beauty Planet Colores que debes llevar si eres rubia
  • Colores que debes llevar si eres Castaña
    Si eres castaña... | Beauty Planet Colores que debes llevar si eres Castaña
  • Colores que debes llevar si eres pelirroja
    Si eres pelirroja... | Beauty Planet Colores que debes llevar si eres pelirroja
  • Colores que debes llevar si eres morena
    Si eres morena... | Beauty Planet Colores que debes llevar si eres morena
  • Colores que debes llevar si llevas el pelo blanco o plata
    Si llevas el pelo blanco o plata... | Beauty Planet Colores que debes llevar si llevas el pelo blanco o plata

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 09/02/2017 a las 09:00 horas

Las rubias se divierten más… ¡con estos colores!

Las  chicas de cabello rubio se ven favorecidas cada vez que usan tonos naturales:  colores tierra, verdes o metálicos, porque así resaltan al máximo el color dorado de sus melenas.

Color chocolate, pero no tan dulce

El  cabello  castaño,  aunque  es  de  los  tonos  naturales  más  comunes  entre  las  chicas,  está  lejos  de  ser aburrido. De hecho, las chicas castañas pueden utilizar  casi cualquier color en su ropa y lograr un look de impacto. Sin embargo, hay algunos que acentúan  el  cabello  chocolate:  los  brillantes, neones y  aquellos que contrasten con la calidez del castaño.

Para las pelirrojas, colores tan vibrantes

Las pelirrojas tienen muchos atributos que las hacen llamativas, pero para realzar su melena de fuego y su piel clara, los colores que deben elegir son tonos cálidos e intensos que contrasten con la palidez de su rostro y su pelo.

La elegancia de las morenas

Al igual que a las castañas, a las morenas les va genial casi cualquier color, pero para distinguir un acierto de un fracaso cromático,  se debe tener en cuenta el tono de la piel, si es frío o cálido.  Un pequeño truco para poder hacernos una idea es mirar las venas en el antebrazo.  Si se ven azuladas,  el tono de la piel es frío y si se ven verdosas es una piel cálida.

La nueva tendencia: ¡Cabello blanco!

Para las más trendy, el cabello plata o blanco es un must esta temporada, pero hay que saber cómo lucir el cabello de abuela sin verse como una. Para ello, lo más recomendable es buscar colores que acentúen el brillo del  cabello  sin  restarle  atención. Hay que apostar por las mezclas de blanco y negro, con alguna prenda de color brillante, un maquillaje atrevido o accesorios interesantes.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana