Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CABELLO

El reto de probar un champú a ciegas

La semana pasada acudí al salón Art Lab para probar un nuevo lanzamiento capilar. La gracia era que no sabía qué producto era ni de que marca. Tanto era el secretismo que hasta el producto estaba en un envase falso para que no pudiera asociarlo.

Beauty Planet El reto de probar  un champú a ciegas Probamos la nueva fórmula 3Action de h&s | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet h&s h&s reformula sus gamas con la fórmula 3Action | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 25/01/2017 a las 08:51 horas

El reto consistió en lavar mi cabeza con el “champú secreto” sin utilizar ningún otro producto más. La experiencia fue muy agradable, no solo por la fragancia del tratamiento que era muy cítrica y a mí me encanta, sino también por el masaje de cabeza que me hizo el peluquero mientras lavaba mi cabeza.

Una vez mi pelo limpio pasé a la zona de secado y me alisaron el pelo con unas grandes ondas. Como podréis ver en la foto el pelo me quedó suave, con muchísimo brillo y nada seco para no haber aplicado ninguna mascarilla.

Tras finalizar la sesión de peluquería llegó el momento de descubrir cuál era el nuevo lanzamiento. ¿Tenéis idea de qué marca podría ser? Pues nada más y nada menos que h&s que acaba de presentar una reformulación de sus colecciones, la fórmula 3Action, para proporcionar el cuidado perfecto del cuero cabelludo y así conseguir un pelo increíble.

La nueva fórmula limpia, protege e hidrata el cabello en un solo producto además de evitar la aparición de la caspa. Su agente limpiador retira las partículas de caspa y el sebo del cuero cabelludo, los activos de Micro-Zinc penetran en profundidad para eliminar el hongo que causa la caspa y sus ingredientes activos mantienen la hidratación para conseguir un cabello suave, manejable y bonito. Ahora sus productos no solo ayudan a eliminar la caspa sino que además cuidan el cabello.

¿Qué os parece su nueva fórmula 3Action? ¿Lo habéis probado ya?

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana