Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BELLEZA

Quiero la piel de Cate Blanchett

Esta actriz me tiene enamorada y no solo por ser una de las celebrities más guapa y elegante del panorama internacional, sino también porque tiene una piel perfecta: sin imperfecciones, unificada, con una luz espectacular, suave… en fin, que para mi la quisiera yo.

Quiero la piel de Cate Blanchett Foto del Facial Treatment Essence | Foto: Antena 3

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2019 a las 10:19 horas

Pues bien, cuando la fiema SK-II me propuso “El Reto de los 21 días con Facial Treatment Essence”, una de las esencias de belleza más premiada en Asia por las editoras de belleza y de la que Cate Blanchett es adicta, evidentemente no pude negarme. No tendría que cambiar nada en mi rutina de belleza diaria, únicamente añadir un paso más justo después de la limpieza, la esencia de belleza con el ingrediente estrella, la Pitera. Es una mezcla única de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que favorecen la renovación de la capa externa de la piel dejándola más suave, sedosa y radiante. Como anécdota histórica os puedo contar que la Pitera fue descubierta por unos estudiosos japoneses cuando visitaron una destilería de sake. Allí les sorprendió el aspecto tan joven y suave que tenían las manos de los trabajadores. Observaron que sus manos estaban en continuo contacto con las levaduras durante el proceso de fermentación del sake, así que decidieron indagar sobre los diferentes tipos de levaduras. Años después consiguieron aislar el ingrediente milagroso, la Pitera que se convirtió en la “llave secreta” de los productos de SK-II y para las japonesas, es un paso sagrado en el cuidado diario de su piel. 

Ni corta ni perezosa hace 3 semanas decidí ampliar mi ritual de belleza diaria para poder contaros las impresiones en mi piel con este producto. ¿Quieres conocer todos los detalles de mi ritual?

Para poder comprobar realmente los resultados de esta esencia me he tomado muy en serio este tratamiento. Sin falta, todas las mañanas y todas la noches he aplicado el producto después de desmaquillarme. Os explico el orden de los productos que he seguido en mi beauty rutina para que veáis en qué momento he incorporado la esencia: desmaquillante facial, desmaquillante de ojos, esencia de belleza de SK-II con un 90% de Pitera, sérum para las pestañas, tónico, sérum facial, contorno de ojos, crema hidratante y bálsamo labial hidratante.

A la hora de aplicarme Facial Treatment Essence lo he hecho vertiendo varias gotitas sobre las palmas de mis manos y después presionando con suaves golpecitos las palmas por todo mi rostro, cuello y escote. El calor de las manos sobre la piel favorece mejor la penetración de los activos. Si eres un poco perezosa, también se puede aplicar humedeciendo un disco de algodón desmaquillante y pasándolo por todas las zonas.

Además, para que el ritual sea más completo, una vez por semana he utilizado una mascarilla que había que dejarla actuar entre 20 y 30 minutos. Una vez que la retiraba, el resto de producto sobrante que había sobre la máscara de algodón lo aplicaba sobre el cuello, el escote y un poco sobre los brazos y el excedente de producto sobre el rostro lo masajeaba suavemente hasta su completa absorción. A continuación  me aplicaba la esencia y mi hidratante. ¡Así de fácil! 

Tras finalizar el ritual mi veredicto es que…  he quedado contentísima con este producto. He conseguido mejorar notablemente mi piel y con solo aumentar en 10 segundos más el tiempo que invierto al día en cuidarme porque su aplicación es muy sencilla y la esencia se absorbe al instante. A diferencia de antes ahora noto mi piel mucho más suave, jugosa e hidratada, ya no me salen esos pellejitos por la nariz y la frente del frío. Además tiene más luz y me han disminuido las pequeñas rojeces de las aletas de la nariz. En definitiva, me ha encantado y lo voy a añadir a mi ritual de belleza diario.

Beauty Planet Quiero la piel de Cate Blanchett
Quiero la piel de Cate Blanchett

de 4

Caja del tratamiento Facial Treatment Essence | Antena 3 Quiero la piel de Cate Blanchett
  • Quiero la piel de Cate Blanchett
    Caja del tratamiento Facial Treatment Essence | Antena 3 Quiero la piel de Cate Blanchett
  • Quiero la piel de Cate Blanchett
    Foto de la caja abierta | Antena 3 Quiero la piel de Cate Blanchett
  • Quiero la piel de Cate Blanchett
    Ejercicios de aplicación del Facial Treatment Essence | Antena 3 Quiero la piel de Cate Blanchett
  • Quiero la piel de Cate Blanchett
    Foto del Facial Treatment Essence | Antena 3 Quiero la piel de Cate Blanchett

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana