Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LANZAMIENTOS

A prueba el tratamiento más vanguardista de La Prairie

Si hay una firma cosmética en la que cada lanzamiento me deje con la boca abierta esa es La Prairie. Hasta la fecha cada producto que he tenido la suerte de probar ha cumplido sus expectativas con creces.

Y bien, ¿cuál es su última gran novedad? Pues nada más y nada menos que White Caviar Crème Extraordinaire, una lujosa crema hidratante que ofrece nuevos niveles de luminosidad y uniformidad eliminando las manchas oscuras y decoloraciones de la piel producidas por la edad, el sol, el embarazo...

Beauty Planet La Prairie El director de innovación científica de La Prairie contándonos todos los detalles de su tratamiento más vanguardista | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet White Caviar Crème Extraordinaire White Caviar Crème Extraordinaire | Foto: La Prairie

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 09/03/2018 a las 11:35 horas

En qué radica su efectividad

Después de años de investigación y de analizar más de 50.000 ingredientes, sus científicos han podido desarrollar la molécula iluminadora más poderosa hasta el momento y efectiva para apoyar la inhibición de la melanina, el pigmento que provoca las manchas oscuras: Lumidose. Su potencial radica en la interrupción extremadamente eficiente de la formación de melanina, dando lugar a un rostro mucho más uniforme.

Pero el poder de Lumidose se le añade también Smart Crystal White de La Prairie, un potente activo iluminador, y el extraordinario Extracto de Caviar Dorado que se encuentra solo en la Colección White Caviar para reafirmar la piel.

Todo ello hace que White Caviar Crème Extraordinaire sea el tratamiento más completo y deseado para aportar luminosidad, eliminar las manchas de la piel y reafirmar el rostro.

Mi experiencia y resultados

Hace un par de semanas que comencé con White Caviar Crème Extraordinaire y ya he empezado a notar los resultados. Desde la primera aplicación el efecto de luminosidad en la piel es inmediato y, si te maquillas después, la piel queda preciosa. No os preocupéis porque el rostro no va a parecer una bombilla de Navidad. El resultado es de una tez con una luz y una jugosidad alucinante. Os aconsejo que pongáis un poco de crema protectora para el sol por las mañanas encima de White Caviar Crème Extraordinaire para retrasar el envejecimiento de la piel producido por los rayos UV ya que ésta no la incorpora.

Con respecto a las manchas sí que he empezado ya a notar que se van difuminando poco a poco. Después del embarazo me han quedado algunas manchas por el rostro y el escote y desde que estoy utilizando esta crema las tengo más claritas.

Así que como podréis comprobar estoy encantadísima con este nuevo lanzamiento de La Prairie y, como con otros tratamientos que he probado antes, cumple sus promesas.

Confío en que, con varias semanas más de uso, desaparezcan por completo mis pequeñas manchas.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana