Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTOS

A prueba el nuevo tratamiento Exquisâge de Darphin

Hace un par de meses tuve la gran suerte de ser invitada a una de las suites del hotel Castellana Intercontinental de Madrid para probar el nuevo tratamiento Exquisâge de Darphin, un ritual de 1 hora en el que viví un momento único y exquisito mientras disfruté de un relajante masaje-tratamiento anti edad. El resultado fue una piel suave, luminosa y super jugosa.

Beauty Planet A prueba el nuevo tratamiento Exquisâge de Darphin Nueva línea Exquisâge | Foto: Darphin

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 09/04/2015 a las 10:32 horas

Y es que Darphin acaba de lanzar su nueva línea de cuidado de la piel Exquisâge creada para ayudar a rejuvenecer, estimular y proteger la piel sin importar la edad. Desde este mismo mes ya está a la venta en sus puntos de venta habituales.

La línea se compone de 2 productos - el serum y la crema - y ambos incluyen la exclusiva CelluVie™ Complex, que mezcla ingredientes sensoriales con una tecnología que aumenta el colágeno de la piel. De este modo se consigue un rostro más firme, disminuye los signos de la edad y aporta luz y vitalidad. 

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Como sabéis la correcta aplicación de los productos es lo que permite que éstos puedan trabajar a pleno rendimiento así que vamos a ver cómo deben de aplicarse.

Exquisâge Beauty Revealing Serum: revitaliza y revigoriza
1-  Poner 3 gotas en la palma de la mano y frotar las palmas juntas. Deslizar las manos suavemente sobre el rostro, cuello y escote.
2-  Presionar con las manos sobre los pómulos.
3-  Presionar con las palmas sobre la frente y barbilla.
4-  Dar ligeros y suaves toquecitos  con las yemas de los dedos sobre el rostro, cuello y escote,  teclear como como si estuviese tocando el piano.

Exquisâge Beauty Revealing Cream: fortalece y protege
1- Colocar una cantidad de tamaño de una perla en la palma de la mano y frotar las dos juntas. Deslizar las manos suavemente sobre el rostro, cuello y escote.
2- Empezar desde la base del cuello, trabajar con las manos hacia arriba en  las mejillas con un movimiento de elevación.
3- Continuar subiendo desde las mejillas hasta la frente por las sienes, aplicando presión.
4- Colocar una palma de la mano contra la frente, en la base de las cejas y después deslizar r la mano hacia arriba, hacia la línea del cabello, alternando una mano con la otra.

¿Conocéis los productos de Darphin? ¿Cuál es vuestra experiencia con ellos? Espero vuestros comentarios.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana