Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE

A prueba una nueva mascara de pestañas efecto lifting

Si hay un cosmético que nunca me puede faltar y que es uno de los básicos imprescindibles en mi neceser ese es la máscara de pestañas. Consigue en un plis plas resaltar la mirada aunque los ojos no estén maquillados.

Hoy me gustaría hablaros del último lanzamiento de Max Factor, False Lash Effect Voluptuous, una nueva máscara de pestañas que he tenido la oportunidad de probar en primicia. Lleva conmigo una semana y ya se ha vuelto una de mis nuevas amigas inseparables. Ha sido amor a primera vista.

Pestañas con volumen Antes y después de aplicar 2 capas de False Lash Effect Voluptuous de Max Factor, | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet False Lash Effect Voluptuous de Max Factor
Beauty Planet máscara de pestañas

de 3

Detalle del cepillo en forma de hélice | Beauty Planet Beauty Planet máscara de pestañas
  • Beauty Planet máscara de pestañas
    Detalle del cepillo en forma de hélice | Beauty Planet Beauty Planet máscara de pestañas
  • Beauty Planet máscara de pestañas
    False Lash Effect Voluptuous | Beauty Planet Beauty Planet máscara de pestañas
  • Beauty Planet máscara de pestañas
    False Lash Effect Voluptuous | Max Factor Beauty Planet máscara de pestañas

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 31/05/2016 a las 11:16 horas

La peculiaridad de FLE Voluptuous y lo que más me ha gustado frente a otras máscaras que he probado es su cepillo en forma de hélice al que han llamado Lash Uplift Brush compuesto por aletas y cerdas alternadas que agarran y controlan cada pestaña de manera individual. Como podéis ver en las fotos del antes y el después, aporta un volumen increíble sin apelmazarlas con varias capas. Con otras máscaras al aplicar varias capas las pestañas quedan pegadas y con pegotes pero con FLE Voluptuous esto no ocurre. Las levanta desde la base cubriéndolas y cepillándolas una a una realzando la mirada sin necesidad de utilizar un rizador. 

Otro plus del nuevo cepillo es que permite maquillar las pestañas interiores e inferiores con mucha  facilidad y con una sola pasada. Al ser un cepillo grande es super rápido.

Para un acabado más natural y menos intenso para el día yo aplico una sola capa, de esta forma las pestañas quedan curvas y con un volumen menor ya que tampoco busco un efecto pestañas postizas. 

En definitiva False Lash Effect Voluptuous me ha gustado mucho: fácil de aplicar, volumen garantizado y curvatura definida.

¿Qué buscáis vosotras en una máscara de pestañas? ¿Os animáis a probar este nuevo lanzamiento de Max Factor?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana