Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
GADGET DE BELLEZA

A prueba el gadget de belleza Masster Plus

El verano está a la vuelta de la esquina y, si tienes pensado comenzar la operación bikini, te va a encantar el gadget que he estado probando durante 3 meses. Se llama Masster Plus y desde que llegó a mi vida no puedo estar sin él.

Beauty Planet gadget de belleza masstert plus Masster Plus | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 17/05/2017 a las 09:01 horas

Y ¿qué es Masster Plus?

Un pequeño aparato  para realizar masajes en casa sin necesidad de acudir a un masajista o centro de belleza. Ofrece diferentes tipos de masaje con fines tanto estéticos como terapéuticos perfeccionando los resultados conseguidos con las cremas o los masajes manuales.

Ayuda a mejorar la función del sistema inmune, aumenta el nivel de endorfinas (sustancias naturales que combaten el dolor), acelera la recuperación física, disminuye la tensión arterial, alivia la depresión y la ansiedad, estimula el flujo linfático y sanguíneo, relaja los músculos, ayuda a eliminar grasas y toxinas, reduce la retención de líquidos...

Para hacer todo esto Masster Plus cuenta con 5 rotores diferentes capaces de  realizar diversos tipos de masaje y dos velocidades para un masaje más suave o intenso.

1. Rotor espumas (R1): Se utiliza en cara (lifting facial), cuello (papada), senos (reafirmación, hidrataciones corporales, masajes relajantes en la cara, en las cervicales, en las manos, en piernas con varices, contracturas, rehabilitación muscular, masaje capilar. Se aplica siempre sobre la piel en seco y sin cremas.

2. Rotor dentado (R2): es el que más utilidades tienes y con el que los resultados son visibles antes. Tiene unas pequeñas ruedas de silicona dentadas que es perfecto para trabajar la celulitis, los nódulos de grasa y la flacidez gracias a que estimula la circulación sanguínea y de retorno. Además tonifica los músculos, alivia los dolores de espalda, ciática o lumbago y proporcionando una agradable sensación de relax. Se utiliza sin cremas.

3. Rotor liso (R3): está indicado para masajes más profundos y reflexología podal. Su superficie lisa mejora de penetración de cremas o aceites (hidratantes, anticelulíticas…).

4. Rotor cepillo brushing (R5): es perfecto para exfoliar la piel en seco y activar la microcirculación sanguínea. Se puede usar en seco con alguna crema exfoliante si se desea hacer un peeling.

5. Rotor roll on o aplicador de cremas (R6): este rotor compuesto por 12 bolitas roll-on permite aplicar de manera profunda cualquier crema sobre el cuerpo, nunca en la cara. El tratamiento se coloca dentro del rotor y al pasarlo sobre la piel se va liberando poco a poco.


Experiencia y resultados

La verdad es que cuando me llegó mi Masster Plus me sorprendió bastante. Tiene un montón de accesorios y al principio me encontré un poco perdida sin saber para qué servía cada rotor. Pero con la ayuda del libro de instrucciones es super fácil. Además en éste puedes encontrar el paso a paso de cada uno de los masajes disponibles y con qué rotor hacerlo y a qué velocidad.

Como mi principal problema es la retención de líquidos en piernas el primer masaje con el que comencé fue el de piernas y culete con el rotor dentado. Para ello realicé, durante 2 meses y 3 minutos diarios en cada pierna, un masaje ascendente y hacia ambos lados incidiendo en las zonas más conflictivas (rodillas y cadera). De este modo se favorece la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, líquidos y grasas. Los primeros días utilicé solo la velocidad más lenta (V1) para familiarizarme con la sensación y, después, añadí la velocidad más rápida (V2) al final del masaje en cada pierna.

He de deciros que los resultados son muy satisfactorios. Cuando terminaba mi masaje con la Masster Plus mis piernas parecía otras. Estaban deshinchadas, descansadas y listas para un nuevo día. Yo aprovechaba por las noches para realizarme el masaje que es cuando tengo las piernas más cargadas.

A las dos semanas de estar utilizando mi Masster Plus amplié los horizontes y comencé con el masaje de abdomen para perder esos michelines que con el gimnasio es muy difícil de eliminar. Con 2 minutos al día eran suficientes. Al igual que con el masaje de piernas los resultados los he notado y mucho. He conseguido reafirmar el vientre y afinar cintura.

Otro de los masajes que me ha conquistado y que es de los mejores es la exfoliación con el rotor cepillo (R5). Este peeling lo hago una vez a la semana antes de irme a la ducha. Con solo 2 minutos es suficiente para eliminar las células muertas del cuerpo y dejar la piel suave como la de un bebé.

Aunque aún no lo he probado, el siguiente rotor con el que me voy a animar es el de roll-on (R6) con mi crema anticelulítica. Dejaré aun lado el masaje de cintura por este a ver qué tal los resultados.  Ya os iré contando.

Aunque Masster Plus es un gadget de belleza al que no se le puede poner ningún pero en cuanto a resultados, sí que me parece que su precio es un poco elevado.

Además, está pensado para personas nada perezosas. Hay que invertir tiempo todos los días para ver los efectos. Si no eres constante, no te merece la pena gastar el dinero en él. Sería una pena no aprovechar las ventajas y resultados de este aparato por no dedicarle tiempo.

Si queréis saber más de masster podéis visitar su página Fit4ever, donde encontraréis multitud de usos, trucos y masajes.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana