Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CUERPO

A prueba el aceite de Abedul de Weleda

Hola chicas hoy me gustaría poder compartir con vosotras una colaboración que he realizado con la firma Weleda España en la que he puesto a prueba el Aceite de Abedul junto el masajeador Celulicup, un tratamiento que ayuda a reducir la celulitis y mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

Beauty Planet robamos el aceite de Abedul de Weleda y la Celulicup Probamos el aceite de Abedul de Weleda y la Celulicup | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 20/04/2015 a las 15:23 horas

¿Os gustarías saber qué propiedades tiene, cómo realizar el masaje y cuáles son los resultados? Pues para ello tenéis que entrar en la aplicación para Facebook que ha desarrollado Weleda España en la que durante 6 semanas, además de encontrar información sobre el Aceite de Abedul y la Celulicup, están  disponibles los vídeos con las opiniones de las 4 bloggers que hemos participado en la experiencia. 

Además os podéis apuntar a un programa de cuidado integral que dura 4 semanas para llevar a cabo vuestra “operación cuerpazo” de forma natural y sana mediante consejos sobre alimentación, ejercicios y trucos para acabar con la celulitis.

Y lo mejor de todo, habrá concursos semanales en los que, entre todas las que respondáis a un sencillo test, sortearan un pack de Aceite de Abeul + Celulicup. ¿Os lo vais a perder?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana