Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CUIDADOS FACIALES

Probando la nueva mascarilla Bubble Mask Bio Detox de Talika

Este fin de semana no he podido resistirme a probar la nueva mascarilla de Talika que me llegó a casa y de la que tengo muchas ganas de hablaros porque es un producto de belleza muy especial y diferente.

Beauty Planet mascarilla Bubble Mask Bio Detox de Talika A prueba la mascarilla Bubble Mask Bio Detox de Talika | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 04/12/2017 a las 12:06 horas

No es una simple mascarilla que la pones, la dejas actuar y a los 10 minutos retiras, sino que presume de una textura en espuma que la hace mágica. Ponerla es una experiencia super divertida y diferente. Al entrar en contacto con la piel se crean cientos de miles de microburbujas de oxígeno que envuelve el rostro en una auténtica “máscara de oxígeno”.

Y ¿para qué sirve?

¿Has notado a veces tu piel apagada, cansada y con falta de vida? Pues con esta mascarilla conseguirás en 10 minutos despertar toda la belleza de tu rostro. Libera los poros de toxinas y contaminantes, fortalece las defensas naturales de tu piel y calma e hidrata en profundidad.

¿Qué precio tiene?

Cuesta 7,90 € la unidad, un precio bastante asequible para poder vivir la experiencia y disfrutar de una piel de lujo.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana