Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CABELLO

Probamos el tratamiento de coloración natural Lumishine

Hace un par de semanas tuve el placer de acudir al salón de Alma Luzón, situado en pleno Barrio de Salamanca para conocer en primera persona su novedoso tratamiento de color Lumishine, una coloración natural que fusiona belleza y ciencia para conseguir como resultado un cabello sano.

Beauty Planet Probamos el tratamiento de coloración natural Lumishine Mi cambio de look en Alma Luzón | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 24/03/2017 a las 09:43 horas

Alma es una gran profesional de la coloración con más de 15 años de experiencia y su pasión por la belleza del cabello y por dar prioridad a la calidad de éste, hace que trabaje con coloraciones altamente tratantes y no invasivas, ofreciendo resultados naturales y brillantes. Es por ello que Lumishine es una de las técnicas más revolucionarias del salón. Coloración natural y sin amoniaco que aporta color al mismo tiempo que  restaura el cabello dañado.

Una vez allí y como suelo hacer en estos casos, me dejé aconsejar por Alma para ver qué podía hacerme en el pelo. Como soy bastante perezosa para mantener una rutina de cuidados, mi pelo estaba bastante castigado y, además, andaba rondando en mi cabeza la idea de cambiar de look y abandonar mi melena larga después de 14 años, Alma lo tuvo claro. Tenía que cortarme el pelo, una melena por el hombro para sanear y darle un aspecto más juvenil a mi rostro y para conseguir volumen y movimiento, unas mechas babylight que me permitieran no tener que depender de ir a la peluquería cada cierto tiempo para cubrir las raíces.

El resultado fue espectacular, no pensé que me sentiría tan cómoda y contenta con el pelo más corto después de tanto tiempo llevándolo largo y el color quedó precioso. Super natural, que era lo que yo quería,  y con muchísimo brillo.

He de confesaros que si no hubiera sido por Alma no  hubiera acabado cortándome el pelo, fue ella quién me animó y ahora estoy contentísima con el resultado.

Así que si os apetece probar una coloración diferente que sea natural, no perjudique el pelo y deje el cabello bonito y cuidado tenéis que pasaros a conocer y dejaros asesorar por Alma.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana