Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTOS FACIALES

Probamos La Prairie Skin caviar Essence in lotion

Cuando una lleva tiempo dedicándose a probar y probar tratamientos encontrarte de repente con uno que te llame la atención y, que además, te conquiste es bastante complicado. Pero en ocasiones esto ocurre y entonces sientes la necesidad de contárselo a todo el mundo y compartir tu experiencia. Pues eso es lo que quiero hacer hoy, me gustaría hablaros de una gran novedad que he tenido la oportunidad de testear este verano y que me ha fascinado. ¿Preparadas para caer en una nueva tentación?

Beauty Planet La Prairie Skin caviar Essence in lotion La Prairie Skin caviar Essence in lotion | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 20/09/2016 a las 08:35 horas

Se trata de La Prairie Skin caviar Essence in lotion, un nuevo paso de belleza que ayuda a realzar y reafirmar la tez. Se aplica antes del serum y después del tónico y lo que hace es que prepara la piel para que obtenga los máximos beneficios de los tratamientos que se aplican posteriormente. A medida que la vas usando notas como tu piel cada vez está mejor: más luminosa, más suave y tersa, los poros más difuminados… en definitiva, la piel luce increíble.

La Prairie Skin caviar Essence in lotion, a diferencia de otras lociones que incluyen agua corriente, está hecha con agua de caviar exclusiva, el destilado obtenido a través de la destilación al vapor de las perlas de caviar. Además incluye el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, un complejo patentado que está en el corazón de las fórmulas de sus productos que aporta nutrientes, factores energizantes e ingredientes que combaten la edad ayudando a retrasar el envejecimiento, a retener la hidratación y a revitalizar la piel apagada.

¿Cómo debes de aplicarla?

Yo pongo un poco de producto, con 2 o 3 gotas basta, sobre la palma de las manos y lo extiendo sobre el rostro y el cuello con suaves toques. Se absorbe al momento por lo que no tienes que esperar para poder continuar con su rutina de belleza. Lo ideal es aplicarla mañana y noche aunque si lo prefieres puedes usarla una vez al día. Una vez que aplico la loción continúo con el sérum, la crema hidratante y el contorno de ojos.

Por qué me gusta

Sus resultados son visibles cuando la llevas incorporando en tu rutina de belleza varios días. Notas como tu piel va poco a poco estando más bonita. Además su fragancia floral hace que no te de pereza dedicar un minuto al cuidado de tu piel.  He de confesaros que en varias ocasiones he aplicado Essence in lotion también a lo largo del día para refrescar mi piel cuando la notaba reseca por el aire acondicionado, como si fuera un agua termal, y me ha funcionado muy bien. Hidrataba la piel al instante y desaparecía esa sensación de tirantez.

Lo que menos me gusta

Tiene un precio bastante elevado (150ML – PVPR: 211 €) que hace que no puedan permitírselo todos los bolsillos al ser un cosmético de lujo aunque en su defensa puedo aseguraros que dura bastante tiempo. Hace 2 meses que lo incluí en mi rutina de belleza y aún no he gastado 1/3 del frasco.

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento?

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana