Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTOS CORPORALES

Probamos el masaje de la felicidad para embarazadas en The Organic Spa

La semana pasada tuve el placer de acudir a The Organic Spa, un lugar de culto en calle Lagasca 90 de Madrid que te transporta a Tailandia al cruzar sus puertas. Es considerado como uno de los mejores spas urbanos de España  y referente por excelencia como Templo Thai de la belleza y el bienestar por sus exclusivos productos de lujo para el cuidado facial, corporal y de aromaterapia inspirado en los secretos mejor guardados de Asia.

The Organic Spa Habitación del masaje de la felicidad para embarazadas | Foto: The Organic Spa

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2017 a las 10:35 horas

Su carta de tratamientos es muy amplia y adaptada a cada cliente pero en mi caso me decidí a probar el masaje de la felicidad para embarazadas, un completo ritual terapéutico para futuras mamás, que debe de realizarse  a partir del segundo trimestre de gestación,  para prevenir posibles riesgos para el feto durante la etapa más delicada del embarazo.

El tratamiento comenzó con el ritual tradicional de lavado de pies para despertar los sentidos y darme la bienvenida a un maravilloso “viaje sensorial”.

Una vez en la cama tumbado hacia uno de los lados y envuelta en sábanas de algodón 100%, la terapeuta comenzó a realizar un suave masaje y con movimientos lentos por toda la espalda haciendo especial énfasis en las lumbares y los hombros, puntos en donde concentro mayor tensión.

Acto seguido continuó con un masaje ascendente por pies, cadera y pierna para revitalizar el sistema linfático y ayudar a eliminar la retención de líquidos, uno de mis grandes problemas durante el embarazo.

Terminado el masaje en una parte del cuerpo, me tumbé hacia el otro lado para que la terapeuta pudiera realizar la misma técnica de masaje.

Una vez finalizado, y ya con el cuerpo boca arriba, llegó el momento del masaje de pies, brazos y cabeza. Creo que fue en este momento cuando ya no sabía ni donde estaba. El nivel de relajación, calma y conexión que sentía con mi cuerpo y con Julia era imposible de explicar. Se nota que a ella también le estaba gustando.

Aunque el tratamiento duró 90 minutos me sentía tan bien, tan cómoda, tan descansada… que no me hubiera ido de allí en todo el día. Una experiencia que recomiendo a cualquier futura madre que le guste cuidarse y sentirse mejor física y psíquicamente.

El precio del masaje de la felicidad para embarazadas es de 90 min/100€ o 120 min/125€, un capricho perfecto para darnos en uno de los momentos más especiales y bonitos de nuestra vida. ¡Me lo agradeceréis!

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana