Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MANICURA

Probamos la manicura rusa

¿Sois atrevidas con vuestras manicuras y os gusta el nail art? Entonces tenéis que acudir al Salón de manicura y pedicura Siberia.

Beauty Planet manicura rusa Mi manicura rusa | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 24/06/2016 a las 11:09 horas

Está regentado por Julia y Sofía, dos jóvenes rusas que plasman su pasión por el diseño decorativo de uñas. Allí podréis haceros uñas de gel, permanentes, semipermanentes, lacas, manicura francesa… pero su punto fuerte son las uñas decoradas con diseños únicos y de tendencia. Tienen una gran variedad para elegir el que más os guste y se adapte a vuestra personalidad. Los diseños van desde simples degradados a verdaderas obras de arte en miniatura (flores, joyas, formas geométricas…).

Yo acudí hace un par de semanas y me encantó el resultado. He de reconocer que fue muy difícil decidir qué hacerme porque tienen muchísimos diseños pero finalmente me decanté por jugar con dos colores, rosa y nude, y un diseño de degradado con purpurina en un dedo de cada mano para romper los colores planos.

Como en cualquier buena manicura primero limaron, pulieron y prepararon mis uñas para que el esmalte se fijara mejor. Una vez las uñas listas… llegó el momento de dar color. Me aplicación 2 capas de color  y en la uña de degradado, colorearon la mitad de rosa y la otra mitad del tono nude. Antes de que se secara y con la ayuda de un pincel la esteticista fue poco a poco creando el degradado mezclando los dos colores. Para finalizar dejó caer un poco de purpurina sobre la uña y ¡listo! Ya estaba mi manicura terminada.

¿Qué os parece? ¿Os gusta probar diseños atrevidos en vuestras manos?

Beauty Planet Propuestas de diseño para este verano
Ideas para vestir tus uñas este verano

de 5

Propuesta 1 | Salón de manicura y pedicura Siberia Ideas para vestir tus uñas este verano
  • Ideas para vestir tus uñas este verano
    Propuesta 1 | Salón de manicura y pedicura Siberia Ideas para vestir tus uñas este verano
  • Ideas para vestir tus uñas este verano
    Propuesta 2 | Salón de manicura y pedicura Siberia Ideas para vestir tus uñas este verano
  • Ideas para vestir tus uñas este verano
    Propuesa 4 | Salón de manicura y pedicura Siberia Ideas para vestir tus uñas este verano
  • Ideas para vestir tus uñas este verano
    Propuesta 3 | Salón de manicura y pedicura Siberia Ideas para vestir tus uñas este verano
  • Ideas para vestir tus uñas este verano
    Propuesta 5 | Salón de manicura y pedicura Siberia Ideas para vestir tus uñas este verano

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana