Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
COSMÉTICA VEGANA

Probamos las cremas que se pueden comer

La semana pasada tuve el placer de descubrir La Beauté de l’Âme, una firma de cosmética vegana y ecológica libre de parabenos, GMO, conservantes, parafinas, aceites minerales y cualquier derivado petroquímico. Ni siquiera se añade agua, para garantizar el contenido esencial de sus cosméticos. Son productos tan naturales que podrían definirse como Cosmética Alimento, ya que son comestibles.

Cremas Alimento Línea de cosméticos La Beauté de l’Âme | Foto: La Beauté de l’Âme

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2017 a las 10:44 horas

Su creadora, Cecilia Morales, se embarcó en este nuevo proyecto personal inspirado en el respeto a los seres vivos y la naturaleza y, gracias a ello, en enero de 2016 nació La Beauté de l´Âme que cuenta ya con dos salones y un Brow Bar en Madrid y un Brow Bar en Sevilla.

Y que mejor manera que descubrir las propiedades de la  línea de productos La Beauté de l’Âme que a través de un tratamiento facial personalizado para mi tipo de piel. Como ahora con el embarazo tengo la piel más seca y delicada Cecilia optó por un tratamiento para revitalizar mi piel. El protocolo consistió en desmaquillado, limpieza, mascarilla e hidratación. Durante 40 minutos viajé por diferentes puntos del mundo descubriendo los diversos tipos de ingredientes que componen sus cremas. El resultado fue una piel suave, hidratada y con muchísima luz.

Y no podía irme de allí sin antes hacerme una depilación de cejas con hilo, una técnica milenaria de origen oriental que si no lo has probado te invito a que un día te pases a descubrirla. Cecilia es un referente en el diseño de cejas y es capaz de mejorar la expresión de tu rostro un par de minutos.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana