Paso a paso del tratamiento BEOXY
Antes de comenzar con mi sesión la profesional limpió mi rostro con un bifásico que, al mismo tiempo que desmaquillaba, exfoliaba suavemente la piel. Olía genial y la piel quedaba super jugosa, nada reseca.
A continuación llegó el momento de analizarla y medir el nivel de hidratación para trabajar las zonas. Mi pópulo derecho presentaba menos volumen que el izquierdo provocado por mi postura al dormir. Siempre tiendo a descansar por el lado derecho de mi rostro y eso provoca que, con el tiempo, tienda a caer. Además mi nivel de hidratación era bajo (frente: 32 y pómulo: 36.2)
Una vez mi piel preparada y acondicionada con el aerógrafo la profesional fue poco a poco y zona por zona trabajándolas meticulosamente con el oxígeno puro y el serum. La sensación es muy agradable. Cada vez que el aerógrafo bañaba mi tez, ésta se humedecía y refrescaba relajando mi musculatura facial. En mi caso utilizó el serum OXY Hyaluronic indicado para pieles jóvenes que contiene Ácido hialurónico de bajo peso molecular, extractos de algas e hidrolizado de Soja que aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor por su contenido en polisacáridos de semilla de Quínoa.
Para sellar la piel, con otro aparatito que iba soltando oxígeno puro, fue también trabajando todas las áreas de mi cara.
Primero trabajó la parte derecha del rostro para ver la diferencia con el otro lado y, a continuación, prosiguió hasta completarlo.
El último paso fue aplicar una ampolla selladora para hacer que los activos del serum penetraran mejor. Te recomiendan no lavarte la cara hasta pasadas varias horas para que así haga más efecto el tratamiento.
Resultados
Una vez finalizada la sesión los resultados fueron sorprendentes. Mi pómulo derecho estaba al mismo nivel que el izquierdo, mi piel estaba super luminosa e hidratada y las pequeñas líneas de expresión de la frente y los ojos se habían atenuado. Parecía como si tuviera un rostro nuevo, descansado, elástico y firme.
También mis niveles de hidratación aumentaron considerablemente, en la zona de la frente pasé de 32 a 41 y en los pópulos de 36.2 a 42.
Yo en solo una sesión he notado los resultados muchísimo, pero en una piel más madura, los resultados son aún más acentuados.
Dependiendo el estado de la piel se recomiendan un determinado número de sesiones (50€ por sesión / 60 minutos). En mi caso me recomendó 3 sesiones cada 2 semanas y luego ir espaciándolas en el tiempo cada 2 o 3 meses para mantener los resultados en el tiempo.
¿Habéis probado alguna de vosotras BEOXY? ¿Cómo cuidáis vuestra piel en invierno?