Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTOS EN CABINA

He probado el último lanzamiento de Montibello para el cuidado del contorno de ojos

La zona del contorno de ojos es una de las grandes olvidadas en nuestra rutina de belleza. Por ello incorporar un tratamiento a medida nos ayudará a solucionar nuestros problemillas: bolsas, ojeras, líneas de expresión, deshidratación… para que luzcamos una mirada bella y radiante. Pero si además, al cuidado en casa le añadimos un tratamiento en cabina de vez en cuando, los resultados serán aún muchos más notorios.

Beauty Planet Montibello Aplicación de la mascarilla dorada Lift & Detox Eye Mask | Foto: Montibello

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 28/02/2018 a las 10:53 horas

Si buscáis un tratamamiento novedoso enfocado a la mirada os recomiendo que probéis ARÛDE Global Eye Treatment de Montibello, un exclusivo tratamiento profesional para rejuvenecer, de manera global, la delicada zona de los ojos. Forma parte de la familia de tratamientos ARÛDE, que trata la piel de manera global mediante el TransAGEING, el revolucionario movimiento antiedad sobre el que se sustenta su línea insignia ARÛDE. Una nueva dimensión cosmética que trata la belleza de todas las mujeres en cada una de las etapas de envejecimiento, adaptándose a sus necesidades en cada momento sin tener en cuenta el año en que han nacido.

Tuve la oportunidad de probar ARÛDE Global Eye Treatment la semana pasada en el Centro de Camen Navarro y es una verdadera maravilla. Desde el primer momento se ven los resultados: reduce visiblemente las líneas de expresión, descongestiona e hidrata la zona y aporta muchísima luminosidad.

Y… ¿cuál fue el protocolo?

1. Acomodación e higiene

En primer lugar me retiraron el maquillaje y aplicaron Facial Essentials Total Comfort Tonic Lotion empapando dos discos de algodón y realizando percusiones en el contorno de los ojos.

2. Skin Resurfacing

A continuación, me aplicaron con 2 pinceles en forma de abanico, Delicate Exfoliant For Eyes, un exfoliante de última generación y lo dejaron actuar durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, la profesional lo retiró con una celulosa humedecida caliente y posteriormente con una gamuza humedecida en agua fría. Nuevamente volvió a aplicar Facial Essentials Total Comfort Tonic Lotion empapando dos discos de algodón y realizando percusiones sobre mi contorno de ojos.

3. Skin Contouring

El tratamiento continuó con un masaje con Youth Serum for Eyes para estimular, regenerar la piel y tensar el tejido. De esta manera se consigue combatir arrugas, flacidez, bolsas y ojeras.

Acto seguido me aplicaron la mascarilla dorada Lift & Detox Eye Mask, impregnada con un potente sérum que rellena las arrugas aportando un efecto lifting inmediato. Me la dejaron actuar unos 20 minutos.

4. Finalización

El último paso fue la aplicación de Refining Eye Cream, una delicada emulsión de textura sedosa y aterciopelada que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos.

Para continuar el mantenimiento en casa me recomendaron Arûde Refining Eye Cream (P.V.P: 50,65€), una emulsión de textura sedosa que mejora los signos de envejecimiento del contorno de los ojos, corrigiendo y reduciendo la apariencia de las ojeras y de las bolsas, combatiendo las arrugas y aportando un efecto lifting inmediato. 

Tentador, ¿verdad? Pues si queréis daros un caprichito no dudeis en ir a probarlo porque vais a querer repetir. 


Nº de sesiones / frecuencia de aplicación: Tratamiento de shock de 6 sesiones a razón de 2 sesiones semanales las dos primeras semanas y 1 sesión semanal las dos últimas semanas.

Duración de cada sesión: 45 minutos

Dónde probarlo: Centros Camen Navarro

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana