Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTOS

Piel de infarto en San Valentín

¿Tienes una cita especial el día de San Valentín? ¿Te gustaría lucir una piel perfecta? Si andas buscando un tratamiento con el que conseguir una piel bonita y luminosa te propongo un protocolo que te va a encantar. Se llama Beauty Love y tuve la oportunidad de probarlo la semana pasada en el Centro de Estética Carmen Montalbán. Está diseñado para devolver al rostro toda su vitalidad y belleza.

Beauty Planet Beauty Lover Tratamiento con punta de diamante | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 02/02/2017 a las 09:21 horas

Y… ¿en qué consiste este tratamiento?

Antes de comenzar con el protocolo la profesional comenzó desmaquillando muy bien toda mi cara para eliminar el maquillaje y dejar libre de impurezas mi piel para acto seguido realizarme un peeling enzimático. El producto era un gel que fue aplicando suavemente por todo el rostro para así dejar mi tez preparada para el siguiente paso.

A continuación me realizó una suave dermoabrasión con punta de diamante por todo el rostro, cuello y escote. La sensación era como de una aspiradora succionando la piel, pero no duele nada, es más, la sensación es muy agradable y relajante. Notas como la piel se va activando poco a poco. Esta dermoabrasión ayuda a la regeneración celular e incrementa  la producción del colágeno permitiendo que la piel quede suave y brillante por más tiempo.

El siguiente paso fue el más relajante de todos, el masaje hiperemiante y la aplicación de la mascarilla que incorporaba un cóctel de polivitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico en estado puro para regular el crecimiento celular y frenar la oxidación. Durante los 20 minutos que había que dejar actuar la mascarilla, la profesional aprovechó para realizarme un masaje craneal y de pies.

Por último me aplicaron una crema hidratante para irme lista para casa.

Resultados

Los efectos en mi cara fueron inmediatos. Noté mi piel revitalizada, oxigenada y la textura mucho más suave y uniforme.  Mi cara lucía luminosa, fresca y descansada.  Es más, una semana después de haber probado el tratamiento Beauty Love mi piel sigue manteniendo los resultados. Es un protocolo que recomendaría a todo el mundo ya que, independientemente de la edad y del tipo de piel, los resultados son al momento y la piel queda preciosa durante días.

Beauty Love dura unos 75 minutos y cuesta 110€.

Ya no tenéis excusas para no lucir una piel perfecta el día de San Valentín.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana