Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NOVEDADES

Una piel 10 para estas fiestas

Cada vez son más las marcas que apuestan por las bloggeras de belleza para presentar sus nuevos lanzamientos, cosa que me encanta porque así podemos descubrir de primera mano las últimas novedades en cosmética que llegan al mercado.

En esta ocasión quiero compartir con vosotras el evento para bloggers que llevó a cabo Maystar Cosmética y al que tuve el placer de asistir para darnos a conocer su nuevo tratamiento con tripéptido de veneno de víbora y en donde además, nos dieron las claves de cómo estar perfectas esta Navidad.

Una piel 10 para estas fiestas Fotos de la presentación | Foto: Antena 3

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 12/12/2011 a las 09:13 horas

Primero os voy a presentar Synergy Lift Excellence que tan en boca está entre las mujeres que les gusta cuidarse e innovar a la hora de elegir un tratamiento diferente. Esta crema, indicada para todo tipo de pieles, es la evolución más avanzada de Synergy Lift, creada para frenar el envejecimiento de la piel y reducir el deterioro cutáneo a nivel celular. Combina los efectos del Tripéptido de veneno de víbora, que imita la acción paralizante del veneno de serpiente proporcionando una acción lifting global acumulativa, con ácido hialurónico y las sirtuinas, que  reparan el metabolismo celular aumentando su longevidad. Su novedosa formulación permite reparar, proteger el ADN, hidratar, iluminar y alisar la piel.

Yo he tenido la oportunidad de poder probarla y la verdad, es que deja la piel fenomenal, pero como nos comentó la formadora de Maystar, utilizar una buena crema no es suficiente para cuidar la piel y sacarle el máximo partido. Por ello nos explicó los pasos que hay que seguir en todo ritual de belleza. Así que toma nota porque la cuenta atrás para tener una piel 10 para estas fiestas ha empezado.

- Es importantísimo limpiar la piel en profundidad, sobre todo por las noches, para prevenir el envejecimiento. Si no hay una buena higiene la piel se asfixia y surgen los problemas: puntos negros, granitos, comodones, arrugas…

- El siguiente paso sería la exfoliación una vez por semana para eliminar las pieles muertas. Si es por la noche mejor. Se tiene que omitir la zona del contorno de los ojos y los labios y hay que ir tensando la piel para que no surjan pliegues. El cuello siempre se exfolia de lado y el escote hacia arriba.

- Después tonificamos para devolver a la piel su ph.

- A continuación se aplica el sérum concentrado para hidratar la piel en profundidad.

- Una vez a la semana se debe de utilizar una mascarilla. Si no tienes en casa, para salir del paso puedes aplicarte tu crema habitual en gran cantidad y dejarla actuar unos 15 minutos. La mascarilla se retira con agua muy fría.

- Acto seguido volvemos a tonificar la piel.

- Aplicamos un contorno de ojos, que se puede guardar en el frigorífico para que la sensación de frescor sea mayor. Si tienes bolsas, se trabaja hacia fuera presionando con los dedos, nunca friccionando, y si no tienes bolsas, tienes que poner 3 puntitos de crema y tensar la piel con la mano para que esté lisa. Se trabajo todo el contorno desde fuera hacia dentro incluyendo el párpado móvil.

-  Y para finalizar, se aplica la crema de día/noche.

Con estos sencillos pasos cuidarás tu piel y lucirás una piel de infarto.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana