Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTOS FACIALES

Los personal peeling aterrizan en nuestro país

¿Eres amante de los peeling pero te lo piensas dos veces antes de hacerte uno por los efectos secundarios o porque tienes la piel sensible? Pues debes de sabes que una nueva generación de peelings químicos ha revolucionado el sector de la medicina estética. No solo se puede customizar totalmente la combinación de sus activos para conseguir los mismos resultados sino que además eliminan sus efectos secundarios. De este modo,  puede aplicarse incluso en las pieles más sensibles.

 

Lo último en tratamientos faciales Personal Peeling | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 23/10/2017 a las 08:27 horas

Felicidad Carrera es pionera en estos peeling personalizados y, mientras que antes se pensaban dos veces antes de hacer un peeling evaluando si compensaban los efectos secundarios frente a las posibles ventajas para piel, ahora este nuevo sistema de biorregeneración (SBR) garantiza la seguridad en todos los tipos de epidermis. Se pueden desarrollar más de 100 tratamientos diferentes y personalizados para el tipo de piel de la paciente.

Para ello se comienza haciendo un riguroso diagnóstico y estudio del estado de la piel del paciente para así  poder obtener los mejores resultados de este sistema y se deciden los activos que llevará su tratamiento personalizado. Una vez finalizado el tratamiento se aplica una crema de protección solar y una crema regeneradora que se aplicará 3 veces al día durante las 2 semanas siguientes para que así el paciente tenga la piel lo más hidratada posible.

¿Cuáles son los superpoderes del personal peeling?

-  Es dermorregenerativo al incorporar  factores  de  crecimiento  epidérmico que regeneran la piel contrarrestando la acción agresiva que suelen caracterizar a los peelings químicos.

-  Es biodinámico ya que busca el equilibro de la piel activando mediante péptidos los procesos naturales de regeneración.

-  Es seguro. La matriz  polivinílica hidrófila contiene  péptidos biomiméticos  que  actúan  como  factores  de  crecimiento  y potentes  antioxidantes provocando una liberación controlada de los elementos que lleva incorporados.

-  Es cómodo porque la famosa descamación se produce en forma de polvo a los 2 días del tratamiento de forma progresiva y suave a diferencia de las placas grandes de pelado de los peelings químicos clásicos. Sólo en algunos casos aparece un leve enrojecimiento y/o edema.

-  Es efectivo puesto que tras el tratamiento la piel recupera la luminosidad al instante y en  función  del  protocolo  seleccionado  un  efecto  de  fondo  diferente:  mejora  del  acné,  del  eritema  solar,  de  la  psoriasis,  fotorrejuvenecimiento,  control  del exceso  de  grasa,  efecto  antiedad,  antimanchas,  flash  de  belleza,  mejora  de  la couperosis, tratamientos post-láser o post infiltraciones.

-  Es indoloro.

-  Es el complemento perfecto para otro tipo de tratamientos (infiltraciones, láser, etc).

-  Más resistente a los rayos solares. SBR aunque trabaja con ácidos éstos no son fotosensibles (salvo el VA que contiene Retinol) por lo que la piel no está tan sensibilizada al sol como con los antiguos peelings aunque es preferible no aplicarlo en los meses de verano.

-  Cóctel a tu medida para piel sensible, anti-aging, efecto flash, anti manchas, anti cicatrices, etc. Existe el perfecto para cada paciente sólo hay que crearlo.

¿El precio? El tratamiento estético 160€ y el tratamiento médico 190€.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana