Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

Y el pelirrojo se convierte en tendencia

Durante mucho tiempo el rubio, el moreno o el castaño han sido los tonos de pelo que más se han llevado. Una vez ha sido tendencia uno, otra vez otro… pero siempre ha girado en torno a estos tres colores.  Pero las amantes del pelirrojo por fin están de enhorabuena porque poco a poco este color va escalando posiciones y os aviso, viene pisando muy fuerte. Ya sea natural o teñido celebrities tan deseadas como Irina Shayk, Christina Hendricks, Jessica Chastain o Emma Stone han apostado por este color.

Si te gustaría pasarte a este color pero no te atreves porque tienes algunas dudas… hoy contamos con los consejos de Jean Louis David que nos va a explicar todas las claves de esta tonalidad: si te pega o no, cuál tono te va mejor a tu color de piel, cómo maquillarte, qué cuidados necesita el cabello… ¡Vamos a empezar!

Pelirroja Pelirroja | Foto: Pexels

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2019 a las 16:11 horas

¿Me paso al pelirrojo? Este color apasionado y sofisticado es para aquellas que se sienten capaces de asumirlo sin complejos ya que el rojo aporta un toque de provocación y sensualidad que debe lucirse sin miedo. Y afortunadamente para ti, existen numerosos tipos de rojo. El color se adapta en función de tus gustos pero también de acuerdo al tono de tu piel y tu color de ojos.

Si tienes el cabello oscuro o la tez mate deberás elegir tonos calientes como el cobre, ámbar o caoba. El resultado será más armonioso y tu cabello más sublime. Si te cuesta dar el paso, juega mientras tanto con el rojo a través de las mechas o de unos reflejos sutiles.

Si tienes el cabello claro o la tez pálida. Te lo puedes permitir todo y elegir un verdadero rojo, el rojo anaranjado que destacará los ojos verdes y azules. Si eres menos lanzada opta por el rubio veneciano que tira ligeramente hacia el rojo.

Mima tu color. Para preservar la belleza de tu color el mayor tiempo posible, cuida tu cabello utilizando champú y máscara especial para cabellos teñidos. Unos cuidados a base de vitamina E que protegen duraderamente el color, como por ejemplo la línea 100% Color de la gama Urban Care de Jean Louis David.

El maquillaje adecuado. Para destacar el lado femme fatale, atrévete con una barra de labios mate. Para resaltar tu cutis apuesta por un blush coral, melocotón o naranja. Evita recargar los ojos con máscara y privilegia las sombras de ojos. Para un look romántico opta por un tono pastel. Para una mirada ardiente, elige un smokey eye en tonos cobres o bronces, ¡te quedará perfecto!

Y tras estos consejos, ¿te decides o no te decides? Espero vuestros comentarios.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana